Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order - un streamer construye un mando con captura de movimiento

Javier Sólvez

Star Wars Jedi Fallen Order

Un streamer de Twitch ha construido un nuevo controlador personalizado que le permite jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order con captura de movimiento. El mando, customizado como un sable láser, le permite esquivar disparos, liarse a espadazos incluso utilizar la fuerza.

Y es que este controlador no se basa únicamente en la espada láser, sino que también cuenta con un guante que le permite controlar a su antojo la fuerza de la que disfruta el protagonista del título. Aquí os dejamos con un breve vídeo en el que mostraba este kit tan curioso:

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

El streamer en cuestión es Rudeism y de hecho, si tienes un poco de suerte podrás verle jugar en directo con este increíble controlador a través de su canal de Twitch.

Sin duda la fuerza es poderosa en él, pero no olvides que Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó el pasado viernes 15 de noviembre y que ya puedes echarle un vistazo a nuestro análisis

Cómo conseguir la skin Stormtrooper gratis en Fortnite Capítulo 2

Además, si quieres consultar las últimas novedades al respecto no os perdáis que EA espera vender de 6 a 8 millones de copiassu tráiler de lanzamiento, o que Electronic Arts está planeando un nuevo juego de Star Wars para 2022.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.