Star Wars - Lucasfilm planea realizar un spin-off de Lando

Lando Calrissian en Han Solo: Una historia de Star Wars

¡Ya va quedando menos para el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars! Por el momento las opiniones sobre la película están siendo positivas, por lo que es probable que el público quede contento con esta precuela sobre los orígenes del contrabandista más famoso de la galaxia. Tras esto, ¿qué será lo que vendrá a continuación? Parece que uno de los próximos proyectos de Lucasfilm sería un spin-off sobre Obi Wan Kenobi, cuyo rodaje podría comenzar pronto. No obstante, parece que los directivos de Lucasfilm estarían muy interesados en realizar un spin-off sobre Lando Calrissian. Así lo manifestaba la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, a través de Premiere France: 

"Creemos que el próximo spin-off estará dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto, todavía hay muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será la siguiente".

Sin duda aún tienen mucho que contar sobre Han Solo y su peludo compañero de aventuras, pues el actor que ahora da vida a Han Solo, Alden Ehrenreich, tiene firmado el contrato para más de una película. Si a esto le sumamos el interés del actor porque Han Solo sea una franquicia de películas de aventuras al más puro estilo de Indiana Jones, podría ser este el principio de una (interesante) saga de películas.

Han Solo Una historia de Star Wars Lando

Mientras tanto, parece que el siguiente spin-off a Han Solo: Una historia de Star Wars será el de Lando Calrissian. Teniendo en cuenta que lo visto en los tráilers en cuanto a la caracterización del actor Donald Glover como Lando es excelente y que ha tenido una buena recepción tanto por la crítica como por el público, esta sería una buena decisión por parte de Lucasfilm para sacar mejor partido al potencial del actor.

Y vosotros, ¿veríais factible una película independiente con Lando Calrissian? ¿Creéis que Donald Glover hará un buen papel? Contadnos vuestra opinión en nuestra sección de comentarios.

Lecturas recomendadas