Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Mark Hamill dice adiós uno de los escenarios más icónicos

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Los últimos Jedi en DVD y Blu-ray

La nueva trilogía de Star Wars está cerrando los capítulos del pasado, y ello conlleva decir adiós a determinados personajes, y a su vez a determinados escenarios. Pese a que aún queda una película más, los hechos que tuvieron lugar enLos últimos Jedi no cambiarán, nos guste más o menos o no nos guste nada.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi, si aún no la has visto deja de leer aquí.

La cuenta oficial en Twitter de Star Wars ha compartido con los fans uno de los momentos más emotivos detrás de cámaras, en el que Mark Hamill se despide del Halcón Milenario. El actor que da vida (y que siempre será) Luke Skywalker explica en el vídeo como fue estar en el después de tantos años: "Lo veo con diferentes ojos ahora. Todo el mundo dice esto; todo el mundo dice que es mucho más pequeño cuando está aquí. La experiencia en conjunto ha sido completamente inesperada. Soy capaz de apreciarlo de un modo distinto al de la primera vez. Es increíble que siga vibrando tanto en la mente de la gente, que les siga importando".

 

It's @HamillHimself's last day on the Millennium Falcon. But no one's ever really gone... right? #TheLastJedi is available now on Digital HD, 4k Ultra HD and #MoviesAnywhere. On Blu-ray™ March 27th. pic.twitter.com/PXxlTRzJxs

— Star Wars (@starwars) 20 de marzo de 2018

 

A todos nos gustaría estar dentro del Halcón Milenario, pero muy pocos pueden decir que estuvieron allí, Mark Hamill es uno de ellos. Si bien Luke se desvaneció al final de Los últimos Jedi, es posible que su fantasma vuelva aparecer en algún momento de la franquicia, quizás en el Episodio IX, o en algún spin-off. Lo que nos queda claro es que a “la chatarra más rápida de la galaxia” le quedan aún muchas aventuras por vivir, la próxima en Han Solo: Una historia de Star Wars, donde la nave tendrá un aspecto mucho más nuevo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.