Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars The Old Republic recibe su nueva expansión Legacy of the Sith con un espectacular tráiler CGI

Star Wars The Old Republic

Bioware y ILM revelan el espectacular tráiler cinemático de Star Wars The Old Republic, el MMORPG que recibe una nueva expansión, Legacy of the Sith, demostrando el poder del Lado Oscuro de Darth Malgus.

Cuando pensamos en juegos de Star Wars, podemos cometer el error de olvidarnos de Star Wars The Old Republic, pero este MMO RPG de Bioware lleva más de diez años en activo. El pasado diciembrese cumplieron diez años de su lanzamiento en 2011, pero sigue atrayendo jugadores y recibiendo novedades.

La última gran expansión del juego se llama Legacy of the Sith, y se ha lanzado hoy. Para celebrarlo, han estrenado un nuevo tráiler cinemático, que continúa la tradición de los impresionantes tráilers CGI del juego, creados en colaboración con la empresa de efectos especiales ILM.

Star Wars: The Old Republic - Legacy of the Sith continúa la historia de la última expansión, Onslaught, lanzada en 2019, elevando el nivel máximo a 80 y estrenando el nuevo sistema de estilos de combate: los jugadores de clase avanzada pueden elegir cualquier estilo, ya sea con la Fuerza y espadas láser, o con blásteres y armas de fuego.

El objetivo es perseguir al gran villano, Darth Malgus, y visitaremos dos planetas: Manaan, con instalaciones bajo el mar, y Elom, un planeta montañoso donde se encuentran ruinas de una fortaleza Sith.

Legacy of the Sith es una expansión gratuita para los suscriptores de The Old Republic. Si nunca has jugado, podrás embarcarte en este viaje jugando a la versión gratuita de Star Wars The Old Republic.

Star Wars The Old Republic continuó expandiendo el universo de la serie Caballeros de la Antigua República, que está viviendo un renacimiento con un remake de KOTOR en desarrollo por Aspyr para PS5 y PC.

The Old Republic no tiene pinta de detenerse en un futuro, y podría ser el único juego de EA Star Wars que sobreviva una vez terminen sus conversaciones con Lucasfilm. Aunque hay en desarrollo una secuela de Star Wars Jedi Fallen Order y dos títulos de disparos y estrategia en Respawn, la intención de EA, según fuentes cercanas, es dejar de hacer juegos de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.