Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels - Nuevo tráiler de la tercera temporada

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels comenzara su tercera temporada el próximo sábado 24 de septiembre en Estados Unidos, para recordárselo a la legión de seguidores de la serie, DisneyXD ha lanzada un nuevo tráiler repasando las novedades que los espectadores podrán disfrutar en los nuevos episodios. El comienzo de esta nueva etapa de la serie está marcado por el regreso del Gran Almirante Thrawn, uno de los villanos favoritos del viejo Universo Expandido. Este personaje será el encargado de poner en apuros a la tripulación del Espíritu (Ghost) encabezada por el Jedi Kanan Jarrus y su padawan Ezra Bridger.

Star Wars Rebels - Thrawn

Pero Thrawn no es el único personaje rescatado gracias a Star Wars Rebels, la tercera temporada también contará con la presencia de Wedge Antilles. Antilles, interpretado por Denis Lawson en la Trilogía Original de Star Wars, es otro ejemplo de como a través de la literatura y los comics personajes que han tenido poco tiempo en pantalla ven aumenta su historia gracias al Universo Expandido. Podéis conocer las aventuras de Wedge y su Escuadrón Rebelde en los cómics publicados por Planeta Cómic en nuestro país. Ahora posiblemente conozcamos un nuevo origen del personaje gracias a la serie de Dave Filoni.

Para el estreno de la tercera temporada de Star Wars Rebels en España tendremos que esperar un poco mas. Aunque en Disney XD ya están promocionando la serie de cara al otoño, todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento. Sí el protocolo a seguir es el mismo de años anteriores dicho estreno debería producirse a las pocas semanas del americano. En cualquier caso abrocharos los cinturones, esta temporada esta llamada a ser la mas intensa de todas, mientras tanto podéis repasar los mejores momentos de la segunda temporada con Star Wars Rebels Lair.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.