Logo Hobbyconsolas.com

El Star Wars de Respawn llegará en el año fiscal 2020

Luis López Zamorano

Star Wars Imperial Commando podría ser el próximo juego de la franquicia

El Star Wars de Respawn Entertainment llegará en el año fiscal 2020. Así lo ha confirmado Electronic Arts y nosotros os damos todos los detalles al respecto.

Desde hace mucho tiempo se viene hablando de que Respawn Entertainment, estudio responsable de la saga Titanfall, está trabajando en un juego de acción de Star Wars y ahora, Electronic Arts ha confirmado el asunto y ha señalado cuándo llegará al mercado. Según han explicado Andrew Wilson, CEO de EA, y Blake Jorgensen, CFO de la compañía, durante una charla con el portal estadounidense IGN, el Star Wars de Respawn llegará en el año fiscal 2020.

"Aún no hemos anunciado nuestros productos para el año fiscal 2020", señalaban los miembros de Electronic Arts, "y el título de Respawn probablemente caerá en dicho periodo". Por tanto, los planes de Electronic Arts son los de que el juego de acción de Star Wars desarrollado por los padres de Titanfall 2 se ponga a la venta en algún momento entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

En lo que al juego en sí se refiere, no hay ningún tipo de detalle oficial por el momento, pero los rumores más fuertes apuntan a que se tratará de Imperial Commando, una secuela de Republic Commando que se lanzaría para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y que nos pondría en la piel de un grupo de soldados imperiales en un shooter en primera persona.

Por ahora tendremos que seguir esperando para saber cómo será el nuevo juego de acción de Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment, pero si finalmente se lanza en el año fiscal 2020, es más que probable que recibamos un primer adelanto este mismo año, tal vez en el E3 2018. Habrá que estar muy atentos a Electronic Arts durante los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.