Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: El rodaje de Han Solo y el tráiler del Episodio VIII tienen fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

Star Wars VIII y spin-off Han Solo
El rodaje del spin-off de Han Solo y el tráiler de Star Wars: Episodio VIII ya tienen fecha de estreno, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, lo ha anunciado en una reciente entrevista.

Finalmente ha llegado, ayer se estrenaba el primer spin-off de la saga galáctica, Rogue One: Una historia de Star Wars. Y ahora después de tanto tiempo sólo podemos pensar en la siguiente, sí, tenemos ganas de ver más del mundo creado por George Lucas, queremos desvelar las dudas que nos produjo el Episodio VII y saber si la juventud de Han Solo es equiparable a su intervención en la rebelión que acabó con el Imperio.

Aunque algunos, yo, por ejemplo, teníamos la pequeña esperanza de ver algún teaser tráiler del Episodio VIII muy pronto, me ha quedado claro que no. Kathleen Kennedy, la mandamás actual de Lucasfilm, ha hablado de Star Wars, de la trilogía y ha señalado las fechas en la que verá la luz el tráiler y aún queda un poco lejos. Según ha explicado quieren darle un poco de tiempo a Rogue One para respirar, esto traducido significa que quieren exprimirla al máximo antes de sacar nada de la chistera. "Probablemente de cara a primavera empezaréis a ver cosas", han sido las palabras exactas de Kennedy, es decir, que para finales de marzo como muy pronto.

Anuncio producción de Star Wars VIII

Como es normal, después del estreno del primer spin-off, muchos se preguntan por el siguiente y el siguiente y si habrá otro después de ese. Kathleen Kennedy sí que ha señalado el comienzo del rodaje, del spin-off de Han Solo, de hecho, ha ajustado más la fecha que con el tráiler del Episodio VIII. La película sobre la juventud del capitán del Halcón Milenario empezará a rodar en febrero, el guión está fraguándose y son el mismísimo Lawrence Kasdan (El Imperio contraataca, El retorno del Jedi) y su hijo Jon Kasdan los encargados. Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke en no sabemos qué papel, son los protagonistas y se espera, yo espero, mucho de ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.