Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Estos son sus personajes protagonistas

Benjamin Bruna

En muy poco mas de un mes todos estaremos disfrutando en la butaca del cine de Rogue One - Una Historia de Star Wars, por eso le dedicamos el Star Wars Rebels Lair de esta semana. Y es que el primer spin off de Star Wars de la era Disney, ya os hablamos de los anteriores, lo merece. La película de Gareth Edwards estará llena de nuevo personajes que no habíamos visto antes en el universo de La Guerra de las Galaxias. La única excepción sera el caso de Saw Gerrera, el personaje interpretado por Forest Whitaker hizo su primera aparición en la serie The Clone Wars.

La acción de Rogue One - Una Historia de Star Wars estará situada entre Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Una Nueva Esperanza. En ella descubriremos como un comando de rebeldes intentara hacerse con los planos de la nueva arma del Imperio, La Estrella de la Muerte. Por primera vez veremos una película ambientada en la época de la Trilogía Original en la que los Skywalker no serán los protagonistas. Pero esta no es la única novedad, en Star Wars Rebels Lair os contamos las novedades sobre la banda sonora de Rogue One y también sobre como el inicio de la película puede ser completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.