Ir al contenido principal

Star Wars - Así serían Rey, Poe, Jannah y Kylo con el look de Clone Wars

Rey Skywalker

El hype por Star Wars está por las nubes, aunque no podemos decir que se lo debamos a Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. La película no ha cumplido las expectativas de muchos de los fans de Star Wars más exigentes, y desde luego no ha alcanzado las cifras que seguramente Disney y Lucasfilm habrían deseado en lo que a taquilla se refiere. Pero el mundo de las series como The Mandalorian y la inminente séptima temporada de The Clone Wars cambian mucho esa sensación.

Al hilo de la llegada de la nueva temporada de The Clone Wars, nuestra compañera y artista Mariló Delgado ha sacado a pasear su creatividad y nos ha deleitado con unos diseños en exclusiva para Hobby Consolas. Los diseños nos muestran el aspecto que tendrían los personajes de Rey, Poe Dameron, Kylo Ren y Jannah si tuvieran el diseño de los personajes de The Clone Wars. El aspecto visual que ha conseguido nuestra compañera y el estilo cartoon de los personajes nos hace rememorar lo que sentimos cuando vimos por primera vez la serie de Star Wars.

Nos queda poco para disfrutar de la temporada 7 de The Clone Wars en Disney+. El próximo mes de febrero llegará a la plataforma dicha temporada continuando con las aventuras de Ahsoka Tano. Aunque en España Disney+ no comenzará a prestar servicio hasta finales de marzo. El 24 de marzo para ser exactos. Star Wars ha comprobado que con series como Star Wars Rebels los fans son más abiertos a ciertos cambios, y con creadores como Dave Filoni detrás de las series de animación de Star Wars, parece que cierto aura de esperanza podría envolver a la franquicia.

¿Qué os han parecido los diseños de los personajes de la trilogía de las secuelas de Star Wars que se ha curraado nuestra compañera Mariló Delgado?

Y además