Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Squadrons arrasa en ventas digitales durante el mes de octubre

star wars squadrons
Los alistamientos de pilotos de la Nueva República y el Imperio Galáctico crecen sin parar, ante el éxito de Star Wars Squadrons en consolas next-gen, PC, PS4 y Xbox One.

Pilotar un caza estelar está de moda, a juzgar por la cantidad de jugadores que hay en Star Wars Squadrons, el reciente juego de EA Motive para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

Y es que ya son 1,1 millones de ventas digitales del juego de naves espaciales de Star Wars, cifras más que buenas que aseguran el futuro del videojuego multijugador. 

Parecía que las variadas batallas de Star Wars Battlefront 2 iban a ser insuperables para Star Wars Squadrons, pero no ha sido así. Y es que cada vez hay más pilotos que quieren alistarse en la Nueva República y el Imperio, una cifra que iguala el arranque del juego de 2017 cuando fue lanzado. 

Con esto, EA encuentra un nuevo nicho de mercado, para aquellos jugadores que optan por un juego online y que además les encanta subirse a los mandos de un Ala-X o un Caza TIE de asalto. Eso sí, el juego no ha logrado alcanzar el exitoso debut de Star Wars Jedi Fallen Order

Star wars squadrons The Mandalorian

Cuando el título de Respawn fue lanzado, se vendieron casi 3 millones de copias digitales durante el mes de noviembre, cifras muy lejanas para este Star Wars Squadrons. Aunque hay que destacar que este último está enfocado al juego online, mientras que el primero se centra en una experiencia para un jugador. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Si juegas habitualmente a Star Wars Squadrons, te recordamos que el próximo mes de diciembre se lanzará una actualización gratuita con dos naves nuevas, el B-Wing y el Defensor TIE.

Ideas de George Lucas que no han llegado a verse en películas de Star Wars

Ideas de George Lucas que no han llegado a verse en películas de Star Wars

Algunas ideas de la laboriosa mente de Goerge Lucas nunca llegaron a la pantalla en Star Wars, te descubrimos algunos de esos proyectos para Star Wars que nunca llegaron a hacerse realidad.

Leer más

Star Wars Squadrons cuaja así una gran acogida, coincidiendo con la llegada de las versiones next-gen para PS5 y Xbox Series X|S. Ponte el mono de piloto y prepárate para surcar los cielos de una galaxia muy, muy lejana...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.