Star Wars Los últimos Jedi: desvelados los 10 primeros minutos

Póster IMAX Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi  no llegará a las salas de cine hasta el próximo mes de diciembre, algunos afortunados de la prensa especializada ya han podido disfrutar de los 10 primeros minutos de película. Aunque por norma general suele imperar el silencio, una compañera mexicana, Gaby Meza, ha querido compartir sus impresiones con los fans a través de su canal en Youtube: Fuera de foco.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

En el vídeo la periodista arroja bastantes datos muy interesantes. Para empezar, habla de una batalla espacial protagonizada por Poe Dameron (Oscar Isaac), junto a BB-8, en la que el intrépido piloto se enfrenta a una gigantesca nave. A continuación, hace referencia a una escena en la que vemos al General Hux (Domhnall Gleeson) haciendo los preparativos antes de la Batalla de Crait.

Pero si algo ha llamado poderosamente la atención de Meza es una escena en la que hay un toque de humo, muy al estilo Marvel, algo parece que no casa del todo bien con el tono habitual del Universo Star Wars. Como ya sabeís, ambas franquicias pertenecen a Disney así que podría tratarse de una exigencia de la compañía al nuevo director de la cinta, Rian Johnson.

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

FIN DE SPOILERS

No obstante, para comprobarlo en primera persona tendremos que esperar hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que llegará a las salas de cine Star Wars: Los últimos Jedi. Además de los actores ya mencionados, la película volverá a contar con Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega (Finn), Carrie Fisher (Leia Organa) y Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren.

Lecturas recomendadas