Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi - Detalles de los “caballos espaciales”

Mar Rascón Sánchez

Star Wars- Episodio VIII - Los últimos Jedi - Imágenes del teaser tráiler
Se desvelan nuevos detalles de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, en concreto de los “caballos espaciales”, de los cuales se filtraron imágenes el pasado verano.

¡Feliz Día de Star Wars, que la Fuerza os acompañe! Sí, hoy es el día más friki del año y hay que celebrarlo y para ello hay miles de noticias sobre una galaxia muy, muy lejana e incluso programación especial en algunos canales. Pero yo vengo hablar de una “posible filtración” del Episodio VIII - Los últimos Jedi. Entre muchos falsos y desmentidos rumores, hay cosas que son ciertas y esta parece ser una de ellas.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de Star Wars: Episodio VIII - Los útimos Jedi.

El pasado verano, mientras se rodaba en Dubrovnik, Croacia, parte del Episodio VIII de Star Wars, dirigida por Rian Johnson, se filtraron unas imágenes en las que se veía una misteriosa figura con cierta forma de caballo (y que tenéis a continuación). Al lomo de este caballo espacial como le nombran algunos, están Finn y Rose.

Los últimos Jedi - Space Horses (caballos espaciales)
Los últimos Jedi - Space Horses (caballos espaciales)

Según la web Making Star Wars estos animales “espaciales” en realidad se llaman falthier y son los caballos de carreras más caros de la galaxia. El rumor o la “posible filtración” dice que estos se encuentran en un planeta casino, Canto Bight, cuya capital es una ciudad de estilo medieval con luces de neón. Allí (por algún motivo) están Finn y Rose, el nuevo personaje que entrará en acción en el Los últimos Jedi (y que conocimos en la Star Wars Celebration), viendo una carrera de caballos espaciales hasta que empiezan a ser perseguidos y tienen que huir.

Star Wars La Saga Completa en Blu-ray

La filtración, si lo es, no acaba ahí, ya que explica que Finn y Rose acabarán llevándose uno de los falthiers para huir de los speeders que les persiguen. ¿Crees que será tal y como lo cuentan?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.