Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Los últimos Jedi: Rey y Luke en un nuevo spot para TV

Jesús Vicario Rodríguez

Póster IMAX Star Wars: Los últimos Jedi

A menos de un mes para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, Disney ha puesto toda la carne en el asador, en cuanto a promoción se refiere, publicado una serie de spots en los que se da a conocer parte de lo que esconde la octava entrega de la saga galáctica.

En esta ocasión se trata de un spot para televisión en el que podemos un poco contemplar el duro entrenamiento al que será sometida Rey (Daisy Ridley) por parte de Luke Skywalker (Mark Hamill) en su afán por convertirse en un 'caballero' Jedi. El spot, de un minuto de duración, arranca en el lejano planeta Ahch-To, en el que Padawan y maestro entrenan para enfrentarse a las tropas del lado oscuro de la Fuerza. Luke contempla patidifuso como Rey muestra un poder excepcional. Visiblemente conmocionado le grita: "No va a suceder como crees"; a lo que ella responde: Kylo te falló. Yo no lo haré. En otro momento vemos a Rey con los ojos cerrados mientras Luke pregunta: “¿Qué ves?” y ella responde: “Luz, oscuridad”.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Precisamente esa oscuridad aparece más adelante, encarnada en el personaje de Kylo Ren (Adam Driver),  protagonizando alguna imagen inédita. En el adelanto de Star Wars: Los últimos Jedi también podemos ver una fugaz imagen de Carrie Fisher como la Princesa Leia y otras ya vistas en vídeos anteriores como el esperadísimo combate entre Finn (John Boyega) y su antigua líder, la capitanaPhasma (Gwendoline Christie), en un combate que promete ser antológico.

La próxima entrega de Star Wars a los cines el próximo 15 de diciembre. Además de Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver, John Boyega, Carrie Fisher y Gwendoline Christie; la película contará con algunos rostros ya conocidos de la anterior entrega como Oscar Isaac, Adam Driver, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels y Andy Serkis. Por otro lado Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto también se une Oscar Laura Dern y la propia Kelly Marie Tran.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.