Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: el despertar de la fuerza será el mayor estreno de la historia de España

Star Wars VII: el despertar de la fuerza será el mayor estreno de la historia de España
Star Wars VII: el despertar de la fuerza llega batiendo récords a más de 1.300 pantallas españolas. Será el mayor estreno de la historia de nuestro país.

Hoy mismo a las 9:01 podréis leer la crítica de Star Wars VII: el despertar de la fuerza en HobbyConsolas.com libre de spoilers pero con muchas de las claves del que está llamado a convertirse en el estreno de la década.

El 18 de diciembre, de madrugada, los más acérrimos fans de la saga galáctica ya habrán podido ver El despertar de la fuerza gracias a la sesión golfa que a las 00:01 de se proyectará en cines selectos. ¿Quieres una entrada? Estás a tiempo, aquí te contamos dónde reservarla.

Star Wars VII: el despertar de la fuerza será el mayor estreno de la historia de España

De momento, la película ha pulverizado el record de la preventa de entradas con más de 290.000 vendidas pero es que además lanza un verdadero arsenal de copias a más de 1.300 pantallas, consolidando al Episodio VII como el estreno más ambicioso de la historia de nuestro país. Será la mayor apertura registrada llegando a más de 400 cines.

TOTAL PANTALLAS – 1.356
Total Cines = 407

  • 2D Doblado al castellano = 805
  • 3D Doblado al castellano = 320
  • 2D subtitulado al castellano = 114
  • 3D subtitulado al castellano = 49
  • 2D ATMOS doblado al castellano = 19
  • 3D ATMOS doblado al castellano = 16
  • 2D doblado al catalán = 31
  • 3D IMAX = 2
Ya solo queda en nuestras manos decicir el formato de visionado. Recomendaciones: si valorais las interpretaciones completas, las versiones subtituladas os permitirán disfrutar del vozaarrón de Adam Driver, que le añade un plus a su trabajo actoral, pero si queréis navegar por la historia sumergiéndoos de lleno en ella tranto el 3D como el formato IMAX son vuestras bazas ganadoras.

¿Conseguirá El despertar de la fuerza alcanzar los 2.000 millones de dólares de recaudación que algunos predicen? ¿Se colará en la carrera por el Oscar a la mejor película? ¡Muchas incógnitas que empezaremos a desentrañar el 18 de diciembre! De momento os invitamos a que no os perdáis nuestra crítica Star Wars VII: el despertar de la fuerza doble en unas horas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.