Logo Hobbyconsolas.com

Starfield formará parte de la Gamescom 2022, pero no con novedades

Starfield

Bethesda confirma la presencia de Starfield en la próxima Gamescom (24-28 de agosto), pero no revelará nueva información del juego.

Las expectativas se quedan cortas para Starfield. El juego de rol espacial de Bethesda es el gran exclusivo en camino para Microsoft, y lamentablemente nos tocará esperar a 2023 para disfrutarlo. Inicialmente iba a lanzarse el 11 de noviembre de este año, si recordáis.

En el Xbox & Bethesda Games Showcase de junio vimos un espectacular gameplay de 15 minutos de Starfield. Desde entonces, día si y día también nos hemos preguntado cuándo veremos algo más.

Bethesda confirmó hace unos días que Starfield no estaría en la QuakeCon 2022. En cambio, el esperado Redfall sí que mostrará novedades en las próximas horas. ¿Cuándo le llegará el turno (de nuevo) a Starfield?

Pues parece que tocará seguir esperando. Del 24 al 28 de agosto se celebra la Gamescom 2022 en Colonia (Alemania), y Bethesda asistirá al evento junto a Microsoft.

Sin embargo, Bethesda ha anunciado su programación para la Gamescom... y Starfield sale algo tocado. Digamos que habrá una de cal y otra de arena, aunque es probable que en otoño veamos más en un futuro evento dedicado a exclusivos de Microsoft.

Starfield sí estará en la Gamescom 2022, pero no de la forma que todos esperamos. Y es que el RPG espacial no mostrará novedades, sino una repetición del gameplay que vimos en el no-E3.

Starfield

La cosa no se quedará ahí. Starfield tendrá su propio stand, con el vídeo y también una recreación a tamaño real del robot VASCO. Los asistentes a la Gamescom podrán tomarse fotos con el robot y presumir con sus amigos.

En la Gamescom 2022 se mostrará un evento dedicado a juegos de Microsoft. Parece que títulos como Minecraft Legends, Pentiment o Flight Simulator estarán en él, pero no será el caso de Starfield.

Series X Smart TV

Eso sí, mientras tanto puedes entretenerte echando un ojo a esta recreación del mapa de Starfield. Un fan consiguió generar una versión aproximada del mapa, utilizando ingeniería inversa.

Starfield llegará a las tiendas en el primer semestre de 2023, todavía sin fecha confirmada. Lo que si está claro es que será exclusivo de Xbox Series X|S, Windows y Steam, de manera que el juego no llegará a PlayStation, ni tampoco a Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom