Starfield supera todas las expectativas y es "más grande y ambicioso de lo esperado", según play testers

Starfield superará todas las expectativas y es "más grande y ambicioso de lo que se esperaba", afirman los (presuntos) play testers de este juego de Xbox Series X.

Ahora que ya hemos pasado las fiestas y estamos encarando el nuevo año 2023, podemos permitirnos ilusionarnos con muchos juegos esperadísimos que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que van a salir este año en Xbox Series X|S.

En el mundo de Xbox, ninguno es más esperado que Starfield, la nueva superproducción de Bethesda Softworks, los creadores de The Elder Scrolls V Skyrim, que promete ser un mastodonte a una escala nunca antes vista.

Con un lanzamiento previsto para la primera mitad de 2023, aun faltan por conocer muchos detalles. Pero los presuntos play testers del juego ya lo han probado, y aunque no pueden decirlo, desde el anonimato han "chivado" a un influencer sus opiniones. Y lo están poniendo por las nubes.

Starfield supera todas las expectativas, según los playtesters

Esta información viene del podcast de Colt Eastwood (vía Insider Gaming), un streamer que afirma haber escuchado varias fuentes que han podido probar el juego (una versión en desarrollo). 

Según lo que le han transmitido, Starfield es mucho más grande que cualquier juego que Bethesda haya hecho antes, incluyendo títulos de Fallout o The Elder Scrolls. De hecho, también es "más grande y más ambicioso que lo que se esperaba previamente".

Algunos incluso dicen que, personas que eran escépticas están cambiando de opinión tras jugarlo.

Starfield es un RPG espacial que tendrá más de 1000 planetas para explorar (incluyendo la Tierra), una historia profunda, muchas facciones y formas de encarar la historia y contenido para que sea prácticamente infinito.

Starfield está previsto para la primera mitad de 2023, en Xbox Series X|S y PC: una exclusiva que se va a convertir en el nuevo estandarte del servicio Xbox Game Pass. La verdadera pregunta es si, además de grande, también es bueno y hace que los fans sigan jugándolo en 2035, como está ocurriendo con Skyrim, que salió hace doce años... y sigue siendo tremendamente popular.

Starfield

Lanzamiento

10-11-2022

Género

RPG

Compañía

Bethesda

Pegi

+16

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby85Muy bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios