Ir al contenido principal

Stargirl es la nueva serie de televisión del Universo DC

stargirl

Recientemente, podíamos echar el primer vistazo a la serie live-action de Titans, como prueba viviente de que DC Universe viene pisando fuerte. Durante su panel en la Comic Con de San Diego 2018, Geoff Johns anunciaba oficialmente que está dirigiendo y produciendo también una serie de imagen real de Stargirl y se emitirá en la plataforma streaming oficial de DC Universe

Stargirl seguirá a la estudiante de secundaria Courtney Whitmore, que inspirará a un joven grupo de héroes a detener a villanos del pasado. La serie contendrá muchísimas referencias a varios miembros de la Sociedad de Justicia de América, grupo al que pertenece en los cómics Stargirl. La serie prometía con este tweet a través de la cuenta oficial de Twitter de DC ser divertida, emocionante e impredecible.

¡Consigue las películas de DC en Blu-Ray! 

Geoff Johns comparaba en su presentación de la Comic Con a la serie Stargirl de DC, con Spiderman: Homecoming y Buffy Cazavampiros con las siguientes declaraciones: 

La tónica general de la serie de Stargirl es algo así como una mezcla entre Spider-Man: Homecoming y Buffy Cazavampiros, a la vez que comprende el universo de los cómics de Stargirl. Traeremos a la serie un montón de cosas sobre la Sociedad de la Justicia, pero lo cierto es que después de todo, Stargirl no es más que una historia acerca de una peculiar familia y una jovencita que continúa en el instituto. Habrá villanos y habrá héroes. Va a ser muy divertido. 

Robin Titans DC Universe

Stargirl se espera para algún momento de 2019, aunque de momento este año deberemos conformarnos con Titans, la serie de DC Universe. 

Y además