State of Play

Un nuevo State of Play se celebrará la semana que viene, el jueves 2 de junio, con 30 minutos de noticias sobre nuevos juegos de third party para PS5 y PS VR2.

Un nuevo State of Play se emitirá la semana que viene, y estará centrado en juegos de third party y en juegos para PS VR2. El jueves que viene, 2 de junio, a partir de las 23:59 CEST (hora peninsular española), o sea, técnicamente, será el viernes a las 00:00.

Para que no te olvides, será la noche del jueves al viernes, a las doce de la noche en horario peninsular español. Si quieres verlo en directo, será mejor que te despejes un buen rato, porque durará "casi 30 minutos de anuncios y actualizaciones del mundo de PlayStation."

Como siempre, se podrá seguir en directo en Twitch y YouTube. Cuando se acerque la fecha (queda todavía una semana) lanzarán los vídeos para prepararse para verlo en directo.

VIDEO

Hogwarts Legacy - Tráiler características de PS5

En el blog oficial no han dado muchos detalles, pero parece que se va a centrar en dos cosas: vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2, y cosas interesantes de nuestros socios terceros.

No será una presentación exclusiva de PS VR2, el visor de Realidad Virtual, pero tampoco parece que vayamos a ver muchos juegos nuevos, al menos de estudios first party. Es decir, que mejor nos olvidamos de ver God of War Ragnarok o The Last of Us Remake. Aunque no niegan que pueda haber juegos propios...

Sí es más poislbe que veamos cosas de Final Fantasy, pues dijeron que sabríamos más sobre Final Fantasy XVI para este año, y algunos rumores incluso afirman que podría salir este año, aunque fuera a costa de retrasar Forspoken. Encima, la saga está de 35 aniversario  y prometieron noticias pronto.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El último State of Play de 2022 se celebró en marzo, y tuvo como anuncios destacados Exoprimal de Capcom, el DLC de Returnal y varios juegos de Square Enix como The DioField Chronicle.

No esperamos que sea el equivalente al E3 que muchos esperan, pero promete ser una presentación interesante, donde PS VR2 mostrará todo su potencial. Veremos si finalmente sale este año... y cuáles son los más de 20 juegos de lanzamiento.

Recuerda, el próximo State of Play tiene lugar el jueves 2 de junio a las 23:59 hora peninsular, la noche del jueves al viernes.

Y además