Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix afirma que pronto habrá noticias sobre el 35 aniversario de Final Fantasy

Square Enix - Final Fantasy 35 aniversario

Pronto habrá noticias sobre el 35 aniversario de la saga Final Fantasy, según comunica Square Enix. La compañía está igual de emocionada porque tiene esperanzas en el nuevo Final Fantasy XVI.

Con la saga Final Fantasy tan viva como siempre y con un nuevo Final Fantasy XVI (que parece estar en su etapa final) ahora Square Enix ha dicho estar planeando hacer anuncios sobre los planes del 35 aniversario de Final Fantasy.

La editora y desarrolladora ha mencionado estos planes durante la reunión con los inversores del viernes. La cual (gracias VGC) la ha resumido y publicado en Twitter el analista y asesor de inversiones en Japón David Gibson.

Al parecer Square Enix ha dicho también que tiene entre sus intenciones las de lanzar varios nuevos juegos este año. Pero que sus planes están centrados en torno a su franquicia más conocida.

Y en mitad de todas estas noticias de juegos y nuevos lanzamientos, se espera que la compañía anuncie sus planes este mes o el siguiente con respecto a los 35 años de Final Fantasy.

También son conscientes de las grandes expectaciones que tiene Final Fantasy XVI. Un juego que se mantiene como lo más esperado en Japón seguido de Bayonetta 3 y otros grandes nombres.

y para colmo ahora que un nuevo tráiler del juego se publicará pronto porque ya está casi completado, más motivos para celebrar una saga icónica para muchos.

Los videojuegos más esperados sin fecha

A través de Twitter, Gibson comenta: "Square Enix dijo que este FY lanzará bastantes nuevos juegos, pero que están centrados en torno a una gran franquicia.

Recuerdan que es el 35 aniversario de Final Fantasy y se esperan noticias este mes o el próximo. También recuerdan que tienen en vista el tráiler de FF16 y grandes expectativas para el juego".

En marzo ya se dijo que Final Fantasy iba dar más información de nuevos títulos en la web del 35 aniversario de la saga que acaba de inaugurarse.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El Final Fantasy original se lanzó en Japón para Famicom el 18 de diciembre de 1987. En ese momento la saga cumplirá sus 35 años de cara a finales de 2022.

"En este 35 aniversario os vamos a dar muchas nuevas formas emocionantes de disfrutar de los mundos de Final Fantasy", se puede leer en la página web.

En otro orden de cosas, parece que Final Fantasy VII Remake Parte 2 se revelará este año. Eso se hará según su productor si todo sale bien con el juego.

De momento un insider afirmaba que Final Fantasy VII Remake Parte 2 podría salir en 2023 y sin versión PS4. Veremos qué ocurre este 2022, porque tiene pinta de ser igual de movidito que el 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.