Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización para Steelrising incluye este modo tan esperado, nuevas armas y enemigos inéditos

Steelrising

Spiders anuncia que Steelrising recibirá nuevo contenido el próximo 29 de septiembre. La gran estrella de la función es Nueva partida +, modo muy esperado por los fans.

De vez en cuando nos llevamos una grata sorpresa con los llamados sleepers (esos juegos AA que se cuelan entre lo mejorcito de cada año). Sin llegar a esos niveles, Steelrising nos ha encantado por su original propuesta soulslike ambientada en la Revolución Francesa.

Los creadores de Greedfall cambiaron totalmente de registro en Steelrising, un RPG de acción protagonizado por automátas y disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Puede que ya hayas terminado la historia principal de Steelrising (que dura sus buenas 36 horas), pero aún te quedan cosas por hacer. Principalmente porque hay una actualización de contenido en camino.

Spiders y Nacon han desvelado que el próximo 29 de septiembre llegará una actualización para Steelrising. No solo mejorará el rendimiento y corregirá bugs (algo muy necesario)...

Para empezar, el parche agrega el esperado modo Nueva partida +. Como pasa en otros juegos, al terminar el juego desbloqueamos esta opción que le dará mucha vidilla a nuestra segunda experiencia en Steelrising.

Junto a Nueva partida + llega un nuevo modo de dificultad, así como cuatro nuevas armas, un nuevo atuendo para Aegis y enemigos inéditos (tanto nuevos como tipos de los ya existentes).

Steelrising

Algo que se echaba muy en falta en Steelrising eran los modos de dificultad. La nueva actualización agrega el modo de asistencia, mediante el cual podemos modificar la dificultad en cualquier momento de la partida.

En Steelrising controlamos a Aegis, una autómata que es guardaespaldas de María Antonieta. Tu objetivo es descubrir a tu creador, que está construyendo para Luis XVI un ejército de robots.

Xbox Tokyo Game Show 2022

Huelga decir que esta actualización de contenido para Steelrising es gratuita, y que estará disponible en todas las plataformas. Os recordamos que el título de Spiders ya tiene soporte DLSS en PC.

Steelrising está disponible actualmente en PS5, Xbox Series X|S y PC. Si te llama la atención, os recomendamos leer nuestro análisis en Hobby Consolas y echar un ojo a las novedades que prepara Nacon para 2023, con Greedfall II y LOTR: Gollum como destacados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.