Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stellan Skarsgard será el Barón Harkonnen en la nueva Dune

Stellan Skarsgard

La nueva película sobre Dune que escribe y dirige Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) ya ha encontrado a su Barón Harkonnen. Será el actor Stellan Skargard (Thor, Mamma Mia: Una y otra vez) quien desempeñe el papel de este villano.

Basada en las novelas de Frank Herbert, la película original de 1984 fue dirigida por David Lynch y cuya trama nos cuenta cómo la familia Harkonnen dominó el desértico mundo de Arrakis antes de sus gobernantes actuales, la familia Atreides. El infame Barón Harkonnen ataca el planeta con el beneplácito del Emperador para retomar su posición dominante sobre el planeta. Paul, el hijo del duque Leto Atreides, deberá huir al desierto, donde le esperan múltiples peligros, y una última oportunidad de vengarse y volver a su legítimo lugar como gobernante de Arrakis.

Dune
Dune

Hazte con la edición coleccionista de la película original de Dune en Blu-Ray

Además de Stellan Skargard, la nueva película de Dune contará en su reparto, por el momento, con Timothée Chalamet (Lady Bird), quien interpretará a Paul Atreides, Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Fallout) y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia).

Esta fue nuestra crítica de la película original de Dune

Si bien aún no hay una fecha oficial para el estreno de la nueva película de Dune, no parece que vayamos a tardar mucho en conocer más novedades al respecto. Seguramente la película acabe aterrizando en las salas de cine el próximo año 2020.

Fuente | The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.