Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen Amell contesta a la referencia sobre Green Arrow en el último capítulo de Pacificador

Stephen Amell en Arrow

El actor que interpretaba a Green Arrow en la serie de CW ha contestado a John Cena con mucho humor. 

Además de convertirse en el mejor estreno de una serie original de HBO Max, el último capítulo de la serie de Pacificador ha servido para darle una colleja a algún que otro superhéroe, como por ejemplo, Green Arrow, que no ha salido demasiado bien parado de las palabras que le dedicó el personaje de John Cena. 

En un momento del capítulo final, Vigilante le pregunta a Pacificador si quiere colgarse entre los árboles como "Flecha Verde", a lo que el personaje de Cena responde: "No, como Flecha Verde no. Ese tío va a convenciones sobre Brony [uno de los ponys de My Little Pony] disfrazado de la parte de atrás de Twilight Sparkle [otro pony de la serie] con una agujero para el culo en el traje". 

El Pacificador (Peacemaker)

Una referencia que ha sido recogida por el periodista Andy Behbakht en un tuit, en el que ha mencionado a Stephen Amell, el actor que interpretaba a Flecha Verde en la serie de CW, Arrow, que sorprendentemente ha respondido a este comentario hecho por Pacificador atacando directamente a John Cena. 

"No he visto la serie. Estoy demasiado ocupado enseñando a Cena qué aspecto debe tener en televisión un verdadero luchador profesional", contestaba divertido Amell en su Twitter, haciendo referencia a la nueva serie que protagoniza, Heels, en la que, efectivamente, es un luchador profesional. 

Por supuesto, James Gunn no se sacó de la manga esa referencia al actor de Flecha Verde, pues el propio Amell ha publicado en más de una ocasión en su Instagram, fotos en los que aparece con el personaje de My Little Pony, Brony, uno de los favoritos de su hija pequeña. 

Pacificador ha dado por terminada su primera temporada en HBO Max, pero hay buenas noticias para los fans, pues la plataforma la ha renovado para una segunda tanda de episodios. Eso sí, habrá que esperar un poco, pues el director James Gunn, que pretende volver a escribir la serie entera e inclusa dirigirla, está ahora ocupado con Guardianes de la Galaxia Vol.3. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.