Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King alaba a las actrices protagonistas de uno de los últimos thrillers de acción y suspense de Netflix

lou netflix

Las actrices Jurnee Smollett y Allison Janney protagonizan Lou, la última película de Anna Foerster que se ha estrenado recientemente en el catálogo de Netflix pasando algo desapercibida.

La semana pasada llegó a Netflix la película Lou, un thriller de acción y suspense dirigido por Anna Foerster, y escrito por Maggie Cohn y Jack Stanley, que no ha causado sensación entre el público y la crítica –con unas calificaciones en Rotten Tomatoes que no logran alcanzar el 70%-, pero que sí ha podido conquistar a Stephen King.

Lou nos cuenta la historia de una niña que es secuestrada durante una tormenta. Su madre -a la que da vida Jurnee Smollett-, recurre a su vecina -que es interpretada Allison Janney- para que la ayude en la tarea de recuperarla.

Así es la película de Netflix que ha cautivado a Stephen King

El maestro del terror cree que la nueva película de Netflix merece mucho la pena, y así se lo ha hecho saber a la gente que lo sigue en Twitter a través de un breve post.

Lou (Netflix): estupenda película de acción/suspense. Allison Janney y Jurnee Smollett están geniales juntas. Y es genial ver a una mujer mayor fuerte patear traseros, escribió Stephen King.

Cuando Lou (Allison Janney) piensa que ha dejado atrás su complicada vida, aparece en escena Jurnee Smollett como una madre desesperada que le suplica ayuda para salvar a su hija. 

Ambas mujeres tendrán que arriesgar sus vidas para rescatar a la hija secuestrada. Deberán enfrentarse a una tormenta literal y también a la de los secretos de su pasado que desvelarán a medida que avance la trama.

La niebla

El reparto de Loulo completan: Logan Marshall-Green, Matt Craven, Greyston Holt, Toby Levins, Marci T. House, Jaycie Dotin, Ridley Asha Bateman, Daniel Bernhardt, RJ Fetherstonhaugh y Andres Collantes.

Si queréis saber de dónde vienen los elogios que está recibiendo la última película de Netflix por parte de Stephen King, Lou está disponible en la plataforma de streaming desde el pasado 23 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix