Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King ha esperado ansioso el final de una de las series clave de 2022, aunque no haya arrasado en España

Juego de Tronos temporada 8 - Stephen King defiende estos episodios

Stephen King es un gran aficionado a las series y ha esperado con ganas el final de una de las que se despiden este 2022.

Más allá de su figura como autor de renombre y maestro absoluto del terror, Stephen King es un auténtico amante de la cultura popular.

El escritor de novelas como El resplandor o It (Eso) ha inspirado muchísimas adaptaciones a la gran y pequeña pantalla gracias a su extensa biblioteca de bestsellers.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este año, King no se ha cortado a la hora de demostrar su amor por algunas de las producciones más notables de 2022, como Stranger Things. La serie de los hermanos Duffer bebe en gran medida de los recursos narrativos de King, y el escritor les devuelve el cariño disfrutando de lo lindo de la misma.

Esta semana, King también destacaba su interés por ver el regreso de una de las franquicias más locas del Séptimo Arte: Sharknado, porque nunca hay suficientes tiburones asesinos en el cine.

Hoy nos detenemos en algo que, en cierto modo, puede parecer que se aleja un poco del tipo de relato en el que encasillaríamos a Stephen King. Y es que el autor ha dejado claro que, como millones de personas, es fan absoluto de Better Call Saul, la serie derivada de Breaking Bad protagonizada por Bob Odenkirk.

A través de Twitter, King ha respondido a Don Winsolw, a quien "solo le importaba que Donald Trump fuese arrestado, a raíz de la reciente redada en su casa de Florida, diciendo que "bueno, y saber cómo termina Better Call Saul".

A lo largo de seis temporadas, Better Call Saul ha desarrollado el truculento pasado de Jimmy "Resbalones" McGill, más conocido por todos como Saul Goodman, el colorido picapleitos de Walter White en Breaking Bad.

La serie tocó a su fin el pasado 15 de agosto con su episodio más visto, poniendo fin a esta aventura orquestada por Vince Gilligan y Peter Gould. En España, a pesar de que tiene una buena base de seguidores, Better Call Saul no ha pegado tan fuerte como hiciera en su momento la serie original. 

De momento el final se puede ver en Movistar Plus+, aunque algunas temporadas anteriores están en Netflix.

El universo de Breaking Bad se tomará, por ahora, un receso indefinido. Mientras, su creador se dispone a abordar otro tipo de contenidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.