Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King quiere que Amazon Prime Video estrene la adaptación de La Torre Oscura de Mike Flanagan

Stephen King

Stephen King le ha dado el visto bueno a la serie de La Torre Oscura que está preparando Mike Flanagan, y quiere que Amazon Prime Video se anime a estrenarla en su plataforma.

Mike Flanagan lleva bastante tiempo trabajado en un proyecto muy esperado del que todavía no hay demasiada información: una adaptación televisiva de la saga de libros La Torre Oscura, escrita por Stephen King. Se han rumoreado plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, pero lo cierto es que por el momento no hay nada confirmado.

De vez en cuando, la serie de La Torre Oscura vuelve a ser mencionada en los medios, y en los últimos días se ha hablado de ella una vez más gracias a un par de publicaciones de Twitter que nos hacen seguir soñando con el estreno de esta esperada producción de Mike Flanagan.

Stephen King le da el visto bueno a la serie La Torre Oscura de Mike Flanagan

Una persona escribió a través de Twitter que había un grupo muy grande y devoto de gente que leía a Stephen King deseando ver la adaptación de La Torre Oscura hecha por Mike Flanagan en Amazon Prime Video

En el tweet, también añadía que les gustaría ver de cinco a ocho temporadas de la serie de La Torre Oscura, y que disfrutarían de cada uno de los episodios. Etiquetando a Mike Flanagan, a Stephen King y a Amazon Prime Video en su publicación, terminaba el mensaje escribiendo: “Por favor, hacedla realidad”.

Mindhunter

Mike Flanagan y Amazon Prime Video no se manifestaron al respecto, pero Stephen King retwitteó el mensaje diciendo: “Resulta que el escritor está de acuerdo”, dándole así su sello de aprobación a la serie inédita.

Recordemos que, antes de La Torre Oscura, Mike Flanagan ya había trabajado adaptando la obra de Stephen King con la película Doctor Sueño (2019), disponible en Amazon Prime Video, y que él mismo también es un maestro del terror en el medio audiovisual que ha conquistado a las audiencias con series como La maldición de Bly Manor (2020) o Misa de medianoche (2021).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.