Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Miércoles temporada 2 ficha a Steve Buscemi para un papel clave que lo llevará de vuelta al cole

Rockefeller Plaza - Steve Buscemi

La temporada 2 de Miércoles comienza a tomar forma en Netflix con la incorporación de Steve Buscemi en un papel que quedó vacante tras la primera entrega.

Netflix ha empezado a cocinar la segunda remesa de episodios de Miércoles, la serie que fue capaz de arrebatar la corona a Stranger Things en el Top 10 de series de habla inglesa más vistas de la plataforma.

Después de los eventos de la primera temporada, Miércoles cambiará de aires: la serie de Jenna Ortega deja atrás las localizaciones de Rumanía, donde se filmó la entrega anterior y, en su lugar, usará ubicaciones en Irlanda y Reino Unido.

Sin embargo, pese al cambio de aires, parece que la serie de Netflix que sirve como spin-off de La familia Addams no dejará de ambientarse en la Academia Nunca Más, al menos si toda la información sobre el último fichaje es correcta.

Variety informa de que Steve Buscemi ha fichado por la segunda temporada de la serie de Netflix para asumir un papel clave que quedó vacante al final de la primera hornada de episodios.

Steve Buscemi vuelve al cole en Miércoles

Según las fuentes de Variety, el actor dará vida al nuevo director de la Academia Nunca Más, que tomará el relevo de Larissa Weems, que fue interpretada en la temporada 1 por Gwendoline Christie.

De este modo, la serie seguirá ambientándose en la misma institución, a pesar de los convulsos eventos de la temporada 1, en los que el personaje de Jenna Ortega tuvo que intervenir.

Steve Buscemi, por supuesto, no necesita presentación: es uno de esos actores camaleónicos a los que se les da bien tanto la comedia como el drama. Ha cosechado grandes éxitos con series como Los Soprano o Boardwalk Empire, así como en películas como Reservoir Dogs o Pulp Fiction, por citar algunas. 

Hay mucha expectación en torno a qué nos deparan los nuevos episodios de esta serie derivada de La familia Addams que logró conquistar al público en 2022 con una combinación perfecta tanto para fans veteranos como para las generaciones más jóvenes.

El rodaje de Miércoles temporada 2 durará varios meses de este 2024, pues tiene previsto prolongarse hasta finales de noviembre. Los nuevos episodios llegarán a Netflix en algún momento de 2025, posiblemente en otoño para coincidir con el estreno de la temporada anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix