Logo Hobbyconsolas.com

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin detalla su modo multijugador con nuevas imágenes y escenarios

Stranger of Paradise

Square Enix lanza nuevas imágenes del multijugador en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, con nuevos escenarios, funciones en línea y otros detalles.

Este viernes 18 de marzo llega a las tiendas Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el nuevo título de acción y fantasía oscura de Team Ninja y Square Enix. De hecho, ya podéis leer nuestro análisis y ver qué tal le ha ido a nivel internacional.

Estamos ante una obra única y muy diferente de otras entregas de la saga. Al margen de su tono oscuro, estética edgy y desafiante jugabilidad, Stranger of Paradise cuenta con multijugador.

En efecto. La obra de Team Ninja tiene un modo cooperativo para 3 jugadores, que se puede disfrutar en modalidad online. Square Enix ha desvelado nuevas imágenes y detalles de este modo de juego en Final Fantasy Origin (vía Gematsu).

Más abajo encontraréis una galería con las nuevas imágenes. El cooperativo de Stranger of Paradise es básicamente un ''dungeon crawler'', donde deberemos limpiar cada mazmorra y conseguir botín.

Una particularidad del cooperativo es que podemos escoger personajes que no son controlables en la aventura. Eso sí, es posible configurar nuestro equipo, armamento, hechizos y disposición en combate.

Una vez estemos en la partida multijugador, los 3 jugadores podrán cumplir misiones principales, secundarias y recolectar botín. Esto se realiza en una serie de escenarios, los cuales Square Enix ha detallado en un nuevo blog.

Estas son las claves del multijugador cooperativo de Stranger of Paradise:

  • Todos los jugadores obtendrán por igual el efecto de recuperación de MP al usar Soul Burst en los enemigos y los puntos de equipo/experiencia arrojados por los enemigos. ¡Trabajad juntos para recibir recompensas!
  • Los jugadores invitados se unirán al grupo creado por el jugador anfitrión. ¡Toma el control de personajes aliados con los que no puedes jugar en el modo de un solo jugador!
  • Puedes realizar misiones secundarias en el modo multijugador, así como misiones principales
  • Puedes crear una sala multijugador mientras estás dentro de una mazmorra. Si te encuentras con algunos enemigos en el modo de un jugador que son demasiado difíciles de vencer, ¡siempre puedes confiar en tus aliados en línea!
Resumen State of Play

Este modo cooperativo está disponible para PC, PlayStation y Xbox. Eso sí, Team Ninja ha confirmado que el crossplay (juego cruzado) es exclusivo de las versiones de consola, y solo con plataformas de la misma familia.

Además, Square Enix ha compartido una breve descripción de los cuatro escenarios para el multijugador. Estos son: Hallowed Massif, Ruins of Machina, Vigilia Court y Terra Tortura.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llega a las tiendas el próximo 18 de marzo. Podéis jugarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ayer, Team Ninja confirmó que la demo no llegará a PC, y que el título recibirá nuevas armas, clases y escenarios mediante futuros DLC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.