Logo Hobbyconsolas.com

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin recibirá nuevas clases y misiones vía DLC, y sus creadores hablan del motor gráfico

Stranger of Paradise

Team Ninja confirma que Stranger of Paradise no utiliza el mismo motor que Nioh 2, además de hablar sobre futuros DLC y clases adicionales, mejoras visuales y más.

Esta semana llega un nuevo juego de Final Fantasy al mercado. Stranger of Paradise es un auténtico caos en todos los sentidos (buenos y malos), y podéis echarle un vistazo a nuestro análisis para salir de dudas sobre su compra.

Disponible en PlayStation, Xbox y PC, este título de acción está desarrollado por Team Ninja (Nioh), con un buen puñado de guiños al primer Final Fantasy. Está destinado a ser un juego de culto, de eso no hay duda.

En una entrevista con Wccftech, Team Ninja ha hablado de diversos aspectos de Stranger of Paradise. Lo más llamativo reside en el apartado técnico, pues la demo ha dejado sensaciones agridulces en PS4.

Para empezar, los creadores de Final Fantasy Origin confirman que esta segunda demo no llegará a PC (no hay mención a Xbox). Actualmente se puede descargar gratis para PS5 y PS4 en PS Store.

Relacionado con esto último, Team Ninja confirma que Stranger of Paradise tiene juego cruzado entre PS5-PS4 y Xbox Series X|S-One. No habrá crossplay en PC y tampoco entre distintas plataformas.

Por otro lado, los chicos de Team Ninja también hablaron sobre el postgame del título o si hay algún tipo de Abismo (el postgame de Nioh) en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Esta fue su respuesta:

stranger of paradise final fantasy origin

''Una vez que hayas completado el juego, podrás enfrentarte a los niveles de dificultad más difíciles y también desbloquearás niveles más altos para cada trabajo, otras cosas con las que puedes desarrollar tu personaje. Luego podrás obtener armas y equipo más fuertes''.

Relativo a si Stranger of Paradise tendrá DLC en el futuro, sus creadores aseguran que llegarán más trabajos, clases, armas, escenarios y equipo. Recalcan los tres DLC incluidos en el pase de temporada (viene con la Deluxe Edition).

''Hemos anunciado que habrá un pase de temporada con tres DLC separados dentro de él. Esos títulos han sido anunciados como Trials of the Dragon King, Wanderer of the Rift y DIFFERENT FUTURE. Habrá nuevo contenido de historia dentro de cada uno de esos tres DLC separados''.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Uno de los temas candentes del fin de semana fue la baja resolución de Stranger of Paradise en PS4. Incluso, los jugadores criticaron el aspecto borroso presente en PS5, aunque en referencia a la segunda demo.

A raíz de esto, Team Ninja confirmó que trabajarán en mejoras visuales para solventar esto. Además, desvelaron que el motor gráfico de Stranger of Paradise NO es el de Nioh 2, pues su condición multiplataforma ha impedido hacer uso del mismo (Nioh es exclusivo de PS en consolas).

Forspoken

''Debido a la variedad de plataformas para las que estamos trabajando esta vez, PlayStation y Xbox para empezar, por ejemplo, hemos usado un motor que nos permite tener un enfoque un poco más amplio. Por lo tanto, es ligeramente diferente del motor que usamos para la serie Nioh''.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llega a las tiendas esta semana, concretamente el próximo 18 de marzo. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y ya está confirmado que habrá juego cruzado entre consolas de la misma familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.