Logo Hobbyconsolas.com

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin anuncia su segundo gran DLC: ya tenemos tráiler y fecha de lanzamiento

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ha presentado oficialmente Wanderer of the Rift, su segundo DLC que añade una buena cantidad de contenido al spin off a finales de octubre.

Tras haber estrenado el pasado julio Trials of the Dragon King, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin comienza a dar la bienvenida a su segundo DLC dentro del Pase de Temporada anunciado ya hace un tiempo.

Wanderer of the Rift ha sido presentado oficialmente como la nueva expansión de este spin off de la saga de Square Enix que tanto dio de qué hablar en su momento. El 26 de octubre estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Arriba os hemos dejado el tráiler.

¿Qué podemos esperar de Wanderer of the Rift? Pues este contenido descargable adicional añade un poco de todo. Básicamente tenemos una nueva mazmorra, que contiene monstruos nunca vistos, invocaciones, loot que saquear y más.

Por aquí os dejamos con la información oficial del DLC: Ábrete camino a través del Laberinto de las Dimensiones, una mazmorra que configura aleatoriamente tu camino para desbloquear partes de la historia. 

Wanderer of the Rift presentará un nuevo trabajo, Blue Mage y monstruos especiales con los que puedes luchar y convocar a la batalla con el uso de una piedra de invocación. Además del nuevo equipo que desbloquea nuevas habilidades, se agregará una nueva clase de enemigos llamados "Monstruos caóticos" para brindarle al jugador una experiencia más diversa y desafiante.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Seguramente obtengamos más detalles dentro de unas semanas. Si queréis esta expansión debéis saber que solamente se puede obtener con la Edición Digital Deluxe o el Pase de temporada al completo, los DLC no se venden por separado.

¿Qué dijimos en su momento de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin? Por aquí os dejamos nuestra valoración de por aquel entonces acompañada del análisis del juego. ¿Os animaréis a probarlo si no lo habéis hecho ya?

No tenemos claro si será recordado como un completo desastre o como una gamberrada con mucha personalidad. Lo que sí tenemos claro es que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins es puro y absoluto caos.

Os recordamos que Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se trata de spin off de la saga Final Fantasy desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo. En el nos ponemos en el papel de Jack mientras nos servimos de mecánicas RPG soulslike repletas de efectos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.