Logo Hobbyconsolas.com

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins desvela una tonelada de nueva información sobre el combate, los personajes, las ediciones…

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins detalla en una tonelada de nuevo contenido a Neon, Princesa Sarah, acciones en batalla, ajustes en la dificultad, combate, los personajes, las ediciones…

Square Enix y Team Ninja han desvelado nuevas informaciones e imágenes de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins. Esto ha introducido nuevos personajes, acciones en batalla, ajustes de dificultad, multijugador, localizaciones, combate, ediciones y más.

"Con el recuerdo de su lucha enterrado en sus corazones...", este ARPG va sobre cómo Jack debe arriesgar para devolver la luz a los cristales de un reino conquistado por la oscuridad.

"Luchad en batallas encarnizadas y usa cualquier medio para salir airoso, con múltiples opciones de dificultad y una amplia selección de trabajos y armas disponibles a personalizar, tú elijes todo".

"¿Restaurar la luz de los cristales devolverá la paz o formará una nueva oscuridad? ¿...o quizá algo nuevo?". Los personajes ya conocidos son Jack, Ash y Jed, pero ahora hay caras nuevas.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Está Neon, que aunque joven tiene el mismo nivel de habilidad que sus camaradas; insiste en que Chaos no existe y confronta a veces a Jack por ello. Y Princesa Sarah, princesa al trono de Cornelia y una figura admirable y popular entre ciudadanos y se relaciona con ellos de incógnito.

En las escenas, una chica llamada Neon se une al grupo de Jack: ¿Salvarán Cornelia estos cuatro guerreros de la luz como dice la profecía? El cristal de Neon resuena con los del grupo, pero estos tienen unos cristales de color negro.

La Princesa Sara pide el apellido de Jack, con lo que se introduce como Jack Garland; él sólo piensa en derrotar a Chaos. El estilo de batalla de acción será desafiante, con una variedad de habilidades a escoger.

Cada jefe tendrá movimientos únicos, tendréis que identificarlos y usar escudos y maneras de derrotarlos en cada batalla. En las armas habrá espadones, dagas y lanzas, determinadas por cada trabajo al equiparse. Adquirid nuevas habilidades y trabajos a través del Árbol de Trabajos.

Los creadores de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin detallan los cambios realizados con el feedback de los jugadores en TGS 2021

Los trabajos serán muy variados, podréis escoger dos a equipar y cambiar en batalla. Preparaos para la batalla adquiriendo y equipándoos mejor, pero a la hora de la lucha elegiréis entre ataques normales, acciones de habilidad para ir desgastando al enemigo y el Soul Burst.

Cuando la fatiga del enemigo llegue a cero, este entra en una estado "Break", con el que podréis hacer esto para acabar con él; con ello aumentará PM máximos y se restaurará todo. Obviamente, podréis hacer guardia ante ataques, esquivarlos, y usar vuestro propio "Break" como Escudo Alma, lo que también aumentarán los PM.

Lightbringer es un ataque para acabar más fácilmente con enemigos que consume dos barras de PM y una forma de eliminar enemigos si estás rodeado. Vamos a hablar de las opciones de dificultad, porque habrá 3 distintas.

Difícil, para jugadores que busquen un reto en este tipo de juegos; Acción, para los que están acostumbrados a estos juegos y busquen algo moderado e Historia para los menos aptos y sólo quieran disfrutar del viaje de Jack y el grupo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El modo multijugador es para jugar con un máximo de tres jugadores online. Disfrutad de la historia principal y las misiones secundarias con amigos; el equipo y objetos aparecerá de forma individual a cada jugador por igual.

En el juego, los jugadores visitarán el Templo de Chaos y los Humedales de Refrin, entre otros lugares. Las ediciones serán varias, física y digital, que os detallamos a continuación:

  • Edición física estándar: Incluye el juego Stanger of Paradise: Final Fantasy Origin.
  • Edición digital estándar: Incluye una copia digital del juego Stanger of Paradise: Final Fantasy Origin con sus bonus.
  • Edición digital de lujo: Incluye una copia digital del juego Stanger of Paradise: Final Fantasy Origin y el Pase de Temporada con misiones adicionales: Pruebas del Rey Dragón, Vagabundo de la grieta y Futuro Diferente. Libro de Arte Digital, mini banda sonora y bonus extra.
  • Todas las versiones digitales tendrán bonus de acceso anticipado 72 horas antes el 15 de marzo y las armas Braveheart y Escudo Lustroso. Además de un tema original de PS4 para las reservas en PS Store.

 Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará a Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC a través de Epic Games Store el 18 de marzo de 2022- 

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.