Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things - ¿Quién ha muerto en la temporada 3?

Stranger Things temporada 3

Esta tercera temporada de Stranger Things ha sido bastante intensa, dejándonos con la miel en los labios sobre por dónde tirará la temporada 4 a raíz de la escena post créditos de Stranger Things 3. Pero sin duda esta nueva temporada de la serie de Netflix nos ha dejado con unas cuantas muertes, algunas más destacadas que otras. Repasamos a continuación todos los personajes que han muerto en Stranger Things 3, y como es lógico, habrá SPOILERS.

Hazte con el juego de rol Dragones y Mazmorras edición especial Stranger Things y acaba con los Demogorgons

Empezamos este repaso de las muertes de Stranger Things 3 con el que sin duda es el personaje más destacado: el sheriff Hopper. El sheriff abandonaba el mundo de los vivos cuando este le indica a Joyce que haga explotar la máquina para que los rusos no abran la puerta hacia el Mundo del revés, aun sabiendo que no sobrevivirá. Aunque cabe la posibilidad de que siga vivo, ya que ciertos indicios del final de Stranger Things 3 dan pie a varias interpretaciones.

Stranger Things temporada 3 - Sheriff Hopper

Otro personaje que moría en Stranger Things temporada 3 y al que le cogimos bastante cariño fue al Dr. Alexei. Este simpático científico ruso se lo estaba pasando como un niño pequeño en la feria de Hawkings cuando acaba siendo encontrado por el "Terminator ruso" y este acaba con su vida a través de un disparo de su pistola con silenciador.

Stranger Things temporada 3 - Billy

Dentro de los personajes secundarios de Stranger Things otro que acaba muriendo en esta nueva temporada es Billy Hargrove. Un personaje que ya caía mal desde que apareció en la temporada 2, Billy es el primero en ser poseído por el Azotamentes. A pesar de ser tan odioso, en el fondo acaba dando algo de pena cuando se conoce un poco más en profundidad su triste pasado, y al final acaba recuperando el control de su mente gracias a Eleven, sacrificándose para salvar a nuestros protagonistas del Azotamentes y disculpándose con su hermana Max antes de morir.

Y, por supuesto, entre los secundarios menos importantes tenemos unas cuantas muertes acontecidas en Stranger Things 3, empezando con los habitantes de Hawkins que acabaron formando parte del ejército del Azotamentes y quienes se convirtieron en una masa que se fusionó con el cuerpo de la criatura, destacando entre ellos a Heather Holloway, Tom Holloway, Bruce y la señora Driscoll. Por otro lado tenemos a buena parte del personal del hospital de Hawkins que acabaron masacrados por el Azotamentes y su séquito. Y en último lugar tenemos a una buena tanda de soldados rusos que acaban siendo eliminados por Eleven y el "Terminator ruso", quien es arrojado por Hopper a la máquina que abre el portal al Mundo del revés y acaba descuartizado. Bueno, y también tenemos al médico ruso, quien no sabemos si acabó muerto cuando Dustin le electrocutó. ¿Vosotros qué pensáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix