Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 3 - Así es el anuncio ochentero de la feria del alcalde Kline

Stranger Things temporada 3

Tan solo quedan unos pocos días para que nos toque volver a Hawkins, Indiana, para vivir una nueva aventura junto a nuestra pandilla ochentera favorita. La temporada 3 de Stranger Things llegará a Netflix el día 4 de julio con nuevos peligros y con la incipiente amenaza del azotamentes, que quedó atrapado en este mundo cuando Once cerró la brecha que conectaba nuestro mundo con el Mundo del Revés. Además, la nueva temporada de Stranger Things explorará con mayor profundidad las relaciones entre los niños.

Hazte con el Funko de Max de Stranger Things

Una de las cosas que siempre ha explotado Stranger Things es el aire nostálgico que despierta la ambientación ochentera de la serie, algo que a los más viejunos nos traslada de forma automática a nuestra infancia de manera inevitable recordando películas como E.T el extraterrestre o Los Goonies. Naturalmente, la temporada 3 de la serie de Netflix seguirá sacando partido a este hecho, algo que ya hemos podido ver en los diferentes tráilers de latemporada 3 de Stranger Things y que la serie de los hermanos Duffer vuelve a mostrar en este divertido anuncio falso de la feria del alcalde Kline.

Al estrenarse el 4 de julio, el Día de la Independencia en Estados Unidos, el anuncio refleja el más puro estilo de los spots televisivos de los años 80, aderezado con ese toque americano que suelen tener los anuncios yankies con la espectacularidad y esa sensación de que la sociedad estadounidense -en general- son como niños grandes, y lo decimos con cariño y como algo bueno.

De modo que idos preparando para el jueves 4 de julio, porque los fuegos artificiales darán paso a la oscura tercera temporada de Stranger Things en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.