Tráiler final de Stranger Things temporada 3, que llega en julio

Ya no nos queda nada para volver a Hawkins a reunirnos de nuevo con la pandilla más ochentera de Netflix. Y es que la temporada 3 de Stranger Things está a punto de aterrizar en la plataforma de VOD con una nueva aventura en la que Once (Eleven) Will, Dustin, Mike y compañía tendrán que hacer frente de nuevo a las rarezas y peligros que acechan en el Mundo del Revés, que seguirán dando guerra durante esta tercera temporada de Stranger Things. Podéis echar un vistazo al tráiler final subtitulado al castellano en el encabezado de este artículo.

Consigue el póster de la temporada 3 de Stranger Things

Los protagonistas de Stranger Things ya han advertido de que esta nueva temporada de la serie de los hermanos Duffer será mucho más oscura que sus predecesoras. Además aseguran que los peligros que nos esperan en la temporada 3 de Stranger Things son los más despiadados de los que se han visto en Hawkins. Vamos que el Sheriff Cooper (David Harbour) va a estar ocupado una vez más gracias a todas esas cosas que no consigue comprender.

La temporada 3 de Stranger Things se estrena el 4 de julio en Netflix, coincidiendo con la fiesta del Día de la Independencia de Estados Unidos, algo en lo que se ha apoyado, y mucho, la campaña promocional de la temporada. Recordad además que ese mismo día se lanzará Stranger Things 3: El juego, que fue presentado este pasado E3 2019 y que con su particular toque retro de 16 bits nos hará acompañar a los personajes de la serie por todo Hawkings.

Stranger Things

¿Tenéis ganas de que llegue la temporada 3 de Stranger Things?

Y además