Ir al contenido principal

Stranger Things temporada 3: Millie Bobby Brown quiere que Eleven pierda sus poderes

Stranger Things - Once

Aún queda mucho para poder disfrutar de la tercera temporada de Stranger Things, una de las series estrella de Netflix. Si bien aún no se sabe con detalle todos los elementos que tratarán los hermanos Duffer en esta nueva temporada, la actriz Millie Bobby Brown tiene clara una cosa que le gustaría que ocurriera en la tercera temporada de Stranger Things: que Eleven (Once) pierda sus poderes.

En las dos primeras temporadas de Stranger Things hemos visto a Eleven en su máximo apogeo con sus poderes. Es por ello que a Millie Bobby Brown le gustaría que su personaje perdiera sus poderes en Stranger Things temporada 3, ya que de esta manera Once podría explorar cómo de fuerte es sin que le respalden sus poderes.

En una sesión de preguntas y respuestas tras una proyección de FYC de Stranger Things, la actriz expresó su esperanza de que en la historia de Eleven se podría incluir la pérdida de sus poderes, declarando lo siguiente:

"Creo que Eleven debería sacrificarse de alguna manera. Así es como quiero que siga esa situación. Quiero que ella realmente sacrifique sus poderes. si Eleven pierde sus poderes, ¿sería tan poderosa como personaje? Creo que eso sería genial. Quiero construirla para que sea una persona fuerte sin sus poderes. Pero ahora mismo todo trata sobre sus poderes y creo que quitárselos poco a poco sería genial".

Consigue la figura Funko Pop de Eleven

Aparte de explorar el paso de la niñez a la adolescencia de Once, parece que podríamos tener también la pérdida de sus poderes en Stranger Things temporada 3. Siempre y cuando a los hermanos Duffer les interese tocar esa trama propuesta por Millie Bobby Brown, claro. Por el momento, toca esperar hasta verano de 2019 para conocer el destino de uno de nuestros personajes favoritos de la televisión.

Fuente | Screen Rant

Y además