Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 3 - Nuevos avances con los peligros que se acercan

Stranger Things 3

Cada vez queda menos para que Netflix nos traiga la tercera temporada de Stranger Things con una nueva aventura de nuestra pandilla ochentera favorita. Algunas declaraciones y pistas ya nos han ido apuntando que esta nueva temporada será mucho más oscura que las dos anteriores, y que será todo un reto para el grupo que ya se ha visto las caras con los enemigos del Mundo al Revés y con el gobierno de los Estados Unidos.

Aumenta tu colección de Funko con la figura de Dustin

A través del perfil oficial de Twitter de Stranger Things se nos presenta un pequeño clip con un grupo de ratas corriendo en la misma dirección en lo que parece ser una nave industrial abandonada. Acompaña al clip la frase "Ya es casi hora de comer". Ahora es cuando nos toca empezar a sacar conclusiones y teorías retorcidas a más no poder. ¿Las ratas invaden Hawkings? ¿Algo se va a comer a las ratas? ¡Hagan sus apuestas.

Además, en la Emerald City Comic Con el pasado fin de semana, Gaten Matarazzo, el inimitable Dustin en la serie de Netflix, respondiendo a la pregunta de un fan indicó que habría dos antagonistas principales en la tercera temporada de Stranger Things. Algunas teorías apuntan incluso a que el gobierno ruso podría hacer su aparición en Hawkings -recordemos que la serie se desarrolla en 1985 y que por aquél entonces existía la Unión Soviética con sus peculiares investigaciones que cuadran con la temática de Stranger Things.

stranger things
Netflix

Así que a pesar de que a Millie Bobby Brown le encantaría que Once perdiera sus poderes, nos parece que de momento va a tener que resistir con ellos un poco más, porque les va a hacer falta para enfrentarse a... nueva teoría... ¿Las ratas rusas?

¿Tenéis ganas de que llegue el 4 de julio para ver el regreso de la pandilla con la tercera temporada de Stranger Things?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.