Stranger Things temporada 4 podría incluir viajes en el tiempo

Stranger Things temporada 3

Con la tercera temporada de Stranger Things ya terminada, los fans ponen la mirada fija en la próxima temporada de una de las series de mayor éxito de Netflix, llegando a especularse teorías sobre por dónde tirará la trama, como la teoría fan sobre el villano de Stranger Things temporada 4.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

A partir de este punto habrá SPOILERS de Stranger Things.

Ahora, según recoge Screen Rant, se rumorea que Stranger Things temporada 4 podría incluir viajes en el tiempo. Esta teoría surge de la posibilidad de que el sheriff Hopper todavía siga vivo, ya que en la escena post créditos de Stranger Things temporada 3 se menciona a "un americano" que está prisionero en una base rusa. Se comentaba que tal vez Hopper saltara por el portal antes de que explotara la máquina y acabase en la base rusa a través de un portal abierto desde ahí. Sin embargo, ahora muchos fans se plantean si la posible teletransportación de Hopper a la base rusa fue un viaje en el tiempo.

A lo largo de las tres temporadas de Stranger Things se han hecho infinidad de referencias a la cultura cinéfila de los 80, y con la mención a la película Regreso al Futuro en la última temporada, no son pocos los que plantean que tal vez la temporada 4 de Stranger Things se centre en homenajear a la película de Robert Zemeckis introduciendo viajes en el tiempo.

Por rumores y teorías son solo eso, por lo que no hay nada oficial aún acerca de qué nos deparará Stranger Things temporada 4, cuyo rodaje podría dar comienzo en octubre. ¿Os gustaría ver viajes en el tiempo en la serie Stranger Things?

Y además