Stranger Things - La teoría fan sobre el villano de la temporada 4

Stranger Things temporada 3

Stranger Things quiere comenzar el rodaje de su temporada 4 este mes de octubre. La popular serie creada por los hermanos Duffer ha vuelto a cautivar a millones de espectadores con su tercera temporada, que llegó a Netflix el pasado mes de julio con un toque de fanfarria en torno al día de la Independencia de Estados Unidos. Su clásica explotación de la nostalgia (y de regalo su product placement algo descarado) volvieron a ser los grandes protagonistas.

Márcate una partidita perfecta con el juego de Dragones y Mazmorras edición Stranger Things

Una teoría establecida por un fan en Reddit habla de quién podría ser el villano en la temporada 4 de Stranger Things. A partir de aquí vienen spoilers. Recordaréis que a lo largo de los capítulos de la temporada 3, Once es herida en la pierna por el azotamentes e "infectada" con una larva que posteriormente extrae de la herida por las malas.La teoría establece que, viendo que cuando los monstruos del Mundo del Revés muerden a los humanos, acaban controlándoles, Once podría ser la villana principal de la temporada 4 de Stranger Things como lo ha sido Billy en la tercera.

NEW STRANGER THINGS SEASON 4 THEORY from r/FanTheories

Obviamente, esto es una simple teoría. De hecho los hermanos Duffer admitieron recientemente en una entrevista que todavía no tienen claro la línea exacta por la que andará la cuarta temporada de Stranger Things. Algo similar sucedió en la tercera, donde tenían un esbozo a grandes rasgos de la trama, pero detalles importantes como el Centro Comercial de Hawkins no estuvieron presentes hasta mucho después en la producción.

Stranger Things temporada 3

Sea como sea tenemos todavía dos añitos de espera para volver a ver a la pandilla reunida de nuevo, esperemos que con alguna nueva incorporación como la de Maya Hawke, que se ha comido la pantalla en esta tercera temporada de Stranger Things.

¿Qué opináis de esta teoría fan?

Y además