Logo Hobbyconsolas.com

El stream “mujeres de Warzone” de la marina americana se llena de emojis de bombas

Warzone stream marina

Unos comentarios verdaderamente explosivos.

Anoche, la marina americana estuvo emitiendo en directo a través de la plataforma Twitch con un directo llamado “mujeres de Warzone”, pero el directo tuvo un cambio significativo: no se podía hablar por chat de texto aunque estuviera activo. Por eso, los usuarios que estaban mirando decidieron comunicarse por emojis.

Sólo que esta práctica les salió un poco el tiro por la culata cuando los usuarios empezaron a hacer spam con emojis de bombas y fuego. Este directo eran sesiones a modo de campamento de entrenamiento para un torneo de Call of Duty Warzone con un precio de 10.000$, abierto al público, que la marina organizará el próximo 8 de marzo.

ttps://www.dailymotion.com/video/k26Q0q0k5Q7pDDwvHAW

"En celebración por el Día Internacional de la Mujer, la marina americana ha elegido defender a las increíbles Mujeres de Warzone", dice en la descripción del evento. Pero se ve que, al desactivar el chat mediante texto, no contaban con los emojis y la manera de comunicarse de muchísimos usuarios hoy en día.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

De modo que en el directo llevado a cabo incluyó varias rondas de Warzone con algunas entrevistas entre medias por un alegre presentador frente a diversos Pikachu haciendo preguntas sobre el enfoque del juego era como en la marina. Todo mientras en el chat justo al lado había mucho spam de explosiones, misiles y llamas respectivamente.

Obviamente, esto parecía más a una oposición ante todos aquellos opuestos al uso de plataformas como Twitch, y juegos en sí, para la promoción de algo militar. Además, no está de más recordar que la Marina de EEUU también cuenta con equipo de eSports.

Call of Duty Warzone explotaría su mapa al final de la temporada 2 para renovar Verdansk

De todas maneras, aunque el directo de Twitch se llevase a cabo, no parece que acabara muy bien parado por estos comentarios con emojis.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.