Logo Hobbyconsolas.com

Un streamer de Guitar Hero pierde un desafío al fallar una nota de esta canción de 2 horas de duración, y esta fue su furiosa reacción

Streamer de Guitar Hero se vuelve loco

No es la primera vez que un jugador desata su ira al perder una partida, pero la viral reacción de este streamer de Guitar Hero está dando la vuelta al mundo.

Los videojuegos son nuestra mayor pasión, para bien y para mal. Cuando derrotamos a un jefe en un soulslike o ganamos un partido en EA Sports FC, lo celebramos por todo lo alto, igual que cuando vencemos en una partida online de Diablo IV o Call of Duty.

¿La parte mala? Desatar nuestra furia cuando perdemos. Ya sea por un motivo ajeno o por un error puntual, es inevitable enfadarse cuando hincamos la rodilla en nuestros juegos favoritos.

Pero todo tiene un límite. Es habitual, por desgracia, que algunos mandos vuelen por los aires como muestra de frustración ante la derrota, pero lo de este streamer no tiene nombre.

Seguro que recordáis la saga musical Guitar Hero. Fue muy popular en los años 2000, y, quizá, pueda volver algún día de la mano de Activision y Microsoft. Mientras tanto, los jugadores de su comunidad crean desafíos imposibles para mantenerse en forma.

El streamer y creador de contenidos CarnyJared estaba luchando por completar un desafío viral, que invitaba a tocar con éxito una canción de 2 horas de duración... hasta que ocurrió lo que muchos temían.

Adiós al desafío por fallar una nota

Guitar Hero 5

Llevaba casi horas tocando la canción ''2 Hour Testamente'', una creación infernal de la comunidad de Guitar Hero, compuesta de la friolera de 23.868 notas.

No es una tarea fácil. Sin embargo, el talento de CarnyJared le sirvió para superar buena parte de la canción, mientras transmitía en directo para sus seguidores.

La luz al final del túnel estaba cerca. CarnyJared llevaba más de 22.000 notas, y no había fallado ni una sola. Sin embargo, somos humanos, y puede ocurrir que tengamos un pequeño error.

Es lo que sucedió con este streamer. Al fallar una sola nota, el desafío terminó. CarnyJared se había pasado más de una hora tocando una infernal canción en Guitar Hero, y no había servido para nada.

Podéis imaginar la reacción de este jugador, pero fue incluso más impresionante (para mal) de lo que muchos pensaban. Nos recuerda que así es como no hay que tomarse una derrota en un videojuego.

Mejores juegos febrero

¿Las víctimas? Buena parte del mobiliario de CarnyJared, que pagó los platos rotos por la frustrante derrota en este desafío.

¿Alguna vez te ha pasado algo similar? ¿Conoces a alguien que se tome así las derrotas en sus juegos favoritos? Desde luego, este streamer se lo pensará dos veces antes de tocar una canción de Guitar Hero en directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.