Street Fighter 6 incluirá opciones para personalizar el "here comes a new challenger!" con efectos, fondos e imágenes de los luchadores

Street Fighter 6

La personalización de Street Fighter 6 será muy muy profunda. El juego nos permitirá disfrutar de una gran cantidad de opciones para hacer que nuestra identidad como luchadores se sienta única. 

Street Fighter 6 tiene una pinta mucho más que prometedora. La nueva entrega de la saga que llegará en 2023 se ha ido mostrando en diversos anuncios por parte de Capcom y a cada detalle que se revela, más interesante se pone todo.

No hablamos solo a nivel de gameplay o de diseño artístico, sino también en aspectos más anecdóticos que bien podrían servir para seguir añadiendo opciones y redondear el resultado final del juego. Street Fighter 6 va a contar con cantidad de personalización.

VIDEO

Street Fighter 6 - Opening World Tour

Como los fans de la saga de lucha ya sabrán, el inicio de un combate también es importante y la pantalla de selección de escenario y personaje siempre es clave para hacer más atractivo el juego en términos generales.

Pues bien, hace unos meses éramos testigos de una nueva opción para SF6 en donde podremos cambiar las expresiones faciales de los luchadores antes de los combates. A esto se añade otra función extra muy atractiva.

El ya famoso "here comes a new challenger!" que lanzamos para retar a otros jugadores está de vuelta con unas cuantas novedades. La pantalla de desafío de Street Fighter VI se podrá personalizar con cantidad de efectos, personajes, poses e imágenes. Aquí tenéis un esbozo de todo esto:

Street Fighter 6 podría ser una revolución en la saga

Lo mostrado hasta el momento sobre este juego está aumentando el optimismo de muchos fans del fighting game que quedaron un tanto desencantados con el estreno de Street Fighter V hace ya unos cuantos años.

En nuestras impresiones de Street Fighter 6 después de jugarlo en el Tokyo Game Show 2022 ya destacábamos unos cuantos aciertos del juego y las opciones y nuevos modos que está añadiendo Capcom siguen dejando muy buen sabor de boca. ¿Qué os parece lo visto hasta el momento?

Los personajes principales de Street Fighter VI para su lanzamiento ya se han confirmado: Luke, Jamie, Manon, Kimberly, Marisa, Lily, JP, Juri, Dee Jay, Cammy, Ryu, E. Honda, Blanka, Guile, Ken, Chun-Li, Zangief y Dhalsim. ¿A qué otros te gustaría ver? Aún no se ha especificado el contenido que irá llegando tras el lanzamiento del juego.

Si hay ganas de probarlo sabed que Capcom ya ha indicado que las invitaciones para la beta cerrada de Street Fighter 6 que se celebra entre el 7-10 de octubre ya se han enviado. Recordad que el juego estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC en 2023.

Y además