Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Suicide Squad - Michael Rooker podría ser Rey Tiburón

Michael Rooker

James Gunn continúa avanzando en su selección de elenco para Escuadrón Suicida 2, el título provisional por el que conocemos al reboot de Escuadrón Suicida, la película de 2016 que dirigió David Ayer. A pesar de haber vuelto a fichar por Disney y Marvel Studios para filmar  tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, Gunn sigue dando prioridad a este proyecto de reinicio de la película de DC que contará con algunos personajes conocidos de la película de Ayer, y con otros nuevos.

Consigue Escuadrón Suicida en blu-ray

De hecho, según informa The Wrap, el actor Michael Rooker, uno de los viejos conocidos de James Gunn, podría estar en conversaciones con Warner Bros y DC Films para dar vida al Rey Tiburón en Escuadrón Suicida 2. Rooker es conocido por muchos de nosotros por haber interpretado a Yondu en las dos primeras entregas de Guardianes de la Galaxia. Además, los fans de The Walking Dead le recordarán por su papel como Merle Dixon.

Aún no sabemos gran cosa de la trama de Escuadrón Suicida 2, pero si sabemos que Michael Rooker se podría unir a Idris ElbaDavid Dastmalchian (Ant-Man y la Avispa) que interpretará a Polkadot Man. Una vez que James Gunn tenga cerrado el elenco estará todo listo para comenzar a filmar el reinicio de Escuadrón Suicida.La reunión de villanos de DC obligados a colaborar llegará a los cines en 2021 según el calendario de DC.

Nuevos posters de Guardianes de la Galaxia de Yondu y los Novas

Si Michael Rooker acepta interpretar al Rey Tiburón en Escuadrón Suicida 2, asumirá el papel del músculo y la fuerza bruta que tuvo Killer Croc en la película de David Ayer. ¿A vosotros os pega Michael Rooker para el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.