Logo Hobbyconsolas.com

Super Bomberman R Online ya está disponible gratis en PlayStation, Xbox, Switch y PC...con disfraz exclusivo para Fall Guys

Super Bomberman R Online

Konami lanza Super Bomberman R Online como free to play en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch...y además anuncia una colaboración con Fall Guys.

El regreso de Konami a los videojuegos de consola queda demostrado con Super Bomberman R Online, la variante multijugador de la icónica saga. Hasta la fecha el título era exclusivo de Google Stadia, pero hoy, 27 de mayo, tenemos el placer de anunciarte que Super Bomberman R Online se ha convertido en free to play, y ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC totalmente gratis.

Este divertido juego online de Bomberman permite partidas de hasta 64 jugadores, y además apuesta por un sistema de temporadas, con una duración de 3 meses cada una. En su primera temporada, ya está disponible Old Snake Bomber, un genial homenaje a Solid Snake de Metal Gear Solid, aunque irán llegando nuevos objetos, escenarios y personajes con el paso de los meses.

Tal y como anunció hace unas semanas, Konami ha lanzado Super Bomberman R Online como free to play en PlayStation, Xbox, Switch y PC (vía Steam), por lo que todos podéis descargar gratis el juego y disfrutarlo en vuestros sistemas. Es retrocompatible con PS5 y Xbox Series X|S, así que no hay nada que te prive de pasar un finde de semana plagado de ''bombas''...y diversión a raudales.

Como ya sabéis, Super Bomberman R Online cuenta con dos pases de temporada: Silver Pass y Gold Pass. El primero es gratuito y permite obtener burlas, accesorios y poses, que desbloquearás cuanto más juegues al modo Battle 64. Tiene 100 niveles. Por contra, el segundo es de pago e incluye más de 100 rangos, aunque son solo cosméticos y objetos decorativos.

super bomberman r online

Como colofón a esta noticia, Konami y Mediatonic han anunciado una pequeña colaboración de la saga Bomberman con Fall Guys Ultimate Knockout. El próximo 4 de junio llegará un disfraz de Bomberman a la tienda del Battle Royale, con un precio de 10 coronas y disponible en la tienda oficial de Fall Guys. Esto es solo un paso más del futuro de Fall Guys, que desde hace unos meses pertenece a Epic Games.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Si recordáis con cariño aquellas tardes jugando a Bomberman, no dudéis en descargar Super Bomberman R Online en PC y consolas, ya que es totalmente gratuito. Lo pasaréis en grande con sus partidas Battle 64 y sus constantes homenajes a sagas de Konami, y es que el juego base fue todo un éxito en su día (vendiendo 2 millones de copias).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.