Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Bowl: estos son los trailers que veremos durante el partido

Jesús Vicario Rodríguez

Misión Imposible

El próximo 4 de febrero se disputa uno de los eventos deportivo más importantes del mundo, la Superbowl 2018, que enfrentará a los New England Patriots y a los Philadelphia Eagles en el U.S Bank Stadium. Uno de los platos fuertes de este espectáculo, al que siguen más de 100 millones de espectadores de todo el mundo, son las pausas publicitarias, en las que las empresas invierten millones de dólares.

Como ya va siendo tradicional, el partido supone una gran oportunidad para que los estudios muestran los tráilers de sus próximas películas. De hecho, hoy Deadline ha publicado una lista completa con todos los adelantos que veremos durante el encuentro, y la cosa pinta muy bien.

Para empezar, todos los rumores apuntan a que Paramount mostrará el esperadísimo tráiler la tercera entrega de Cloverfield, película anteriormente conocida como la Partícula de Dios y cuyo estreno está previsto para el próximo 20 de abril. Además, los estudios ya han anunciado que durante el encuentro veremos el primer tráiler de Misión Imposible 6: Fallout (27 de julio) y el del thriller terror Un lugar tranquilo (6 de abril) durante el tiempo previo al partido.

Outlet de cine y series de Amazon

Por otro lado, Universal ya ha anunciado que durante la Super Bowl veremos los nuevos trailers de Jurassic World: El reino caído (22 de junio), Pacific Rim: Insurrección (23 de marzo) y Skyscraper, la nueva cinta de acción dirigida por Dwayne Johnson y cuyo estreno está previsto para el próximo 13 de julio.

En cuanto a Disney, se sabe que ha contratado 30 segundos y 45 segundos en máxima audiencia, aunque se desconoce si será para Black Panther(16 de febrero) o Vengadores: Infinity War(27 de abril). Otras fuentes señalan que la elegida podría ser Han Solo: Una historia de Star Wars, película que llegará a los cines el próximo 25 de mayo y de las que aún no hemos visto ningún adelanto.

Al igual que el año pasado, Warner Bros. no estará presente en la cita. Respecto a Sony, este año no se publicitará durante la Super Bowl, tras seis años seguidos emitiendo alguno de los anuncios más importantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.