Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Desvelados los 2 tomos nuevos de la serie

Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission capítulo 2 - Análisis y curiosidades

No hay lugar a dudas, la salud de Super Dragon Ball Heroes está en su mejor momento, sobre todo en el ámbito japonés. Si bien este arcade de cartas coleccionables no cesa de producir nuevo contenido y expansiones, lo mismo ocurre que su manga oficial. 

En España, de hecho, el manga de Super Dragon Ball Heroes se ha traducido totalmente al castellano, no en vano se han lanzado los primeros 2 tomos manga de la serie gracias a Planeta Cómic. Esta obra de Yoshitaka Nagayama merece mucho la pena, sobre todo si quieres acción en todas las viñetas y no eres un exigente del dibujo. 

En Japón, como no podía ser de otra manera, se han lanzado muchos tomos más, y el próximo 13 de mayo se avecina una publicación doble. ¡Sí, nada más y nada menos que dos tomos nuevos en un solo día!

Cada ejemplar constará de 200 páginas y se pondrán a la venta a unos 500 yenes cada uno. Justo abajo podéis apreciar el acabado de las portadas, detacando ese Cumber Super Saiyan tremendo, así como Demigra en el tomo de más abajo. Si os queréis hacer con ellos, estamos ante el tomo 2 de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission y el tomo 3 de Super Dragon Ball Heroes Makai Mission. ¡Mirad!

Nuevos tomos de Super Dragon Bal Heroes
Nuevos tomos de Super Dragon Bal Heroes

¿Qué os han parecido estas portadas? Si nos hacemos con ellos, prometemos traeros un vídeo calentito a la web, para que veáis por donde van los tiros en estas nuevas historias oficiales de la serie. Por cierto, si quieres hacerte con los 2 tomos que se han lanzado en España, te dejamos el enlace a continuación.

¡Hazte aquí con todos los tomos de Dragon Ball publicados en España!

¿Os han molado estos nuevos lanzamientos? Mañana regresaremos con nuevas entregas Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.