Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario 3D All-Stars se actualizará con nuevas opciones de control de cámara

Super Mario 3D All Stars video branded
Super Mario 3D All-Stars se actualizará próximamente añadiendo una característica muy solicitada por sus jugadores, mejores opciones de cámara.

Hace un mes se lanzó la esperada recopilación que reunía tres de los juegos más aclamados de Super Mario. Con motivo del 35 aniversario del popular personaje, Nintendo reunió los juegos originales de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para homenajear la vista 3D del bigotudo fontanero.

Tras un sonado lanzamiento, Super Mario 3D All-Stars se ha convertido en uno de los juegos con mayor acogida de Nintendo Switch. Para todos aquellos que os hicisteis con este título hay buenas noticias, ya que Nintendo va a lanzar una actualización.

La actualización 1.1. de Super Mario 3D All-Stars agregará una característica muy solicitada e imprescindible dada la naturaleza 3D de estos juegos. Esta update sumará, dentro de unos días, controles adicionales de cámara invertida.

En una publicación en Twitter, la compañía nipona ha detallado lo que traerá la actualización. Esta llegará el 17 de noviembre para ofrecer soporte a cada uno de los tres juegos incluidos dentro de este recopilatorio.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Esta nueva configuración de controles para la cámara no se introdujo desde el lanzamiento y ahora podría ayudar a muchos jugadores durante sus aventuras.

No te puedes perder la noticia que mostró como un fan de Super Mario 3D All-Stars creó un colorido manual de 44 páginas. A todo esto, Super Mario 3D All-Stars está siendo el segundo mejor lanzamiento de la historia en Nintendo Switch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.