Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Mario Movie ya tiene perfil verificado en Twitter con miles de seguidores

Película de Super Mario

De cara al lanzamiento del tráiler la semana que viene, Super Mario Movie ya tiene perfil verificado en Twitter, y acumula miles de seguidores a pesar de estar totalmente en blanco.

Dentro de una semana se revelarán las primeras imágenes de la película de Super Mario. Shigeru Miyamoto lleva más de un lustro incubando este proyecto, el primer largometraje basado en una propiedad de Nintendo desde Super Mario Bros. en 1993. 

La película de Super Mario es de animación, del estudio Illumination de Universal (los creadores de las películas de Gru, los Minions o ¡Canta!), pero con supervisión cercana de Miyamoto. 

Y aunque el tráiler de la peli de Mario no se va a mostrar hasta el 6 de octubre, ya se han descubierto los perfiles oficiales de en redes sociales de... Super Mario Movie.

Super Mario Movie

Miles de personas ya siguen a Super Mario Movie en Twitter

Esta mañana, GameXplain descubrió que "Super Mario Movie" ya tiene un perfil en Twitter, y está verificado, lo que indica que es real, creado por Universal para promocionar la película. Puedes encontrarlo fácilmente siguiendo su @supermariomovie.

El perfil indica que fue creado en enero de 2021 y estaba en privado hasta ahora, y a pesar de estar totalmente vacío, ya cuenta con casi 18.000 seguidores al momento de escribir esta noticia.

No obstante, algunos usuarios ya han empezado a interactuar con ella, aunque nos tememos que va a permanecer vacía hasta el jueves 6 de octubre, a partir de las 22:00.

Es interesante que su título sea "Super Mario Movie", ya que el título definitivo de la película ha sido un tema de discusión durante meses (casi tanto como el nombre de la nueva consola Switch, "Switch Pro", "Switch 2", "Super Switch....".

Hasta ahora, Universal únicamente se había referido a ella como "la película de Super Mario Bros.", pero ¿cuál es el nombre real de la peli? ¿Super Mario Bros.? ¿Super Mario Movie? ¿Super Mario: The Movie? ¿The Mario Movie?

La semana que viene, el 6 de octubre, se estrenará el primer teaser tráiler de "Super Mario Movie", y seguramente escuchemos por primera vez a Chris Pratt con la voz de Super Mario. Un casting polémico, a pesar de que el actor de Guardianes de la Galaxia ha prometido que nos va a sorprender.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.