Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de animación de Super Mario se estrenará antes en España

Super Mario Galaxy

El nuevo esfuerzo cinematográfico de Nintendo por llevar a su fontanero italiano a la gran pantalla se estrenará en primavera de 2023.

Una de las grandes películas basadas en videojuegos que llegarán en 2023 es, sin duda, Super Mario, el filme de animación que tomará al icónico fontanero de Nintendo y lo volverá a catapultar a las salas de cine.

El estudio de Minions: el origen de Gru, Canta o Mascotas, Illumination, es el encargado de, colaborando con la Gran N, llevar esta película a la gran pantalla, con Mario, Luigi, Peach, Bowser y todo un plantel de personajes de la saga.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ha habido pocas noticias relacionadas con la película de Super Mario más allá de las elecciones de casting y la polémica en torno a la elección de Chris Pratt como la voz del personaje titular. Los fans querían que Charles Martinet interpretase al notable fontanero.

El elenco de la película incluye a Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastián Maniscalco como Spike.

Super Mario comerá champiñones antes en España

Nintendo e Illumination han anunciado la fecha del lanzamiento del primer tráiler de Super Mario, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre a las 22:00 (hora española peninsular) durante la New York Comic-Con.

Además, destaca que, tal y como indica el tuit de Universal Pictures España, Super Mario llegará a España unos pocos días antes de hacer lo propio en Estados Unidos: el 31 de marzo, en lugar del 7 de abril.

España formará parte del puñado de países donde la película comenzará a proyectarse unos días antes, como Suecia o Australia (vía IMDb).

Es posible que el género de animación tenga un mejor recorrido del que tuvo la adaptación en live-action de Super Mario de los 90, que con frecuencia es citada como lo que NO debe hacer una película basada en videojuegos.

Recordad, el jueves 6 de octubre a las 22 horas en la Península Ibérica, tráiler de la nueva película de Super Mario que llegará en 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.