Super Smash Bros. Ultimate es ya el juego más vendido de todo 2018 en Amazon USA

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible. La última entrega de la saga de lucha de Nintendo hace honor a su nombre ofreciendo la experiencia definitiva de Super Smash Bros., con un número de luchadores, de escenarios, de personajes de apoyo, etc... que pocas veces se haya visto en un juego. Y parece que nadie se lo haya querido perder, puesto que el juego ha tardado solo un día en ser el título más vendido de Amazon en Norteamérica en todo el 2018.

Y no, no hablamos únicamente de los juegos más vendidos del momento, sino de los productos de videojuegos más vendidos de todo el año al completo. Tal y como reportaban algunos usuarios en ResetEra, el nuevo Super Smash Bros. Ultimate aparece listado en la primera posición de la lista de los productos de videojuegos más vendidos de 2018 hasta la fecha en Amazon para los Estados Unidos.

Super Smash Bros. Ultimate más vendido Amazon 2018

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Hablamos de un juego que, en solamente unos días, ha adelantado a otros de los títulos más vendidos de Amazon como Mario Kart 8 Deluxe, Red Dead Redemption 2 o Call of Duty Black Ops IIII, de los cuales los dos últimos están disponible en varias plataformas y con un mayor número de consolas en el mercado además. Con estos resultados, habrá que ver cómo evolucionan las previsiones de ventas de los analistas sobre Nintendo Switch una vez pasadas las navidades.

Por supuesto, esto se trata de las ventas de Super Smash Bros. Ultimate en una única plataforma de venta, por lo que habrá que esperar a que se pronuncien desde Nintendo para conocer las ventas globales del juego en su estreno. Si disponéis de una Nintendo Switch y todavía no habéis probado este juego, podéis informaros sobre él con nuestro completísimo análisis de Super Smash Bros. Ultimate.Y si sois de los que no han tardado en pillarlo, aquí tenéis nuestra guía para iniciarse en Super Smash Bros. Ultimate.

Fuente | ResetEra