Super Smash Bros. Ultimate se llena de penes tras su última actualización

Super Smash Bros. Ultimate - Luigi

Por fin ha llegado la actualización 3.0 Super Smash Bros. Ultimate que tanto estaban esperando los jugadores y, como era de esperar, esto es lo que ha pasado... 

Después de superar algunos problemas técnicos que se han producido durante el despliegue de la actualización, los jugadores se han puesto a ‘trastear’ con las novedades que incluía y han dejado salir su lado más ¿"artístico"?.

Super Smash Bros Ultimate: llega Joker y el editor de escenarios con la actualización 3.0

Los usuarios se han dedicado a usar el editor de escenarios para dibujar penes de todas las formas, tamaños y colores. Y como artistas orgullosos que son (o eso creen ellos), no han dudado en compartir sus creaciones a través de Twitter. Tenemos que reconocer que algunos de ellos están bastante logrados.

Sin embargo, algunos usuarios más atrevidos (y con un sentido del humor un poco raro), no se han limitado a la representación de genitales y han ido más allá plasmando escenas tan peculiares como a Mario haciendo pis, a una pareja en un momento de pasión e incluso una recreación del 11S digna de un estudio psiquíatrico, como podemos ver en ResetEra.

La actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate trae como novedad a Joker, del RPG Persona 5 como personaje que forma parte del DLC de pago, y el modo editor de escenarios, una modalidad de juego presente en otros títulos de la saga, como  Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros para la Wii U, y que los fans echaban de menos.

Joker de Persona 5 en Super Smash Bros Ultimate

Sospechamos que este no era el objetivo del modo editor de escenarios, que nos permite construir nuestros propios escenarios, ampliando enormemente la vida útil de este juego de lucha tan especial. Lástima que la gente lo esté utilizando de este modo (nunca está de más recordar que no sólo hay usuarios adultos en el juego).