Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros Ultimate: ya disponible la actualización 7.0.0 y Byleth, el nuevo luchador

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate no da muestras de cansancio. El incombustible juego de lucha sigue dando de que hablar gracias a la incorporación periódica de nuevos luchadores, eventos y demás contenido en general. 

Tras la celebración de un directo a principios de enero, el director del juego, Masahiro Sakurai, nos presentó al último fichaje del juego, Byleth el protagonista de Fire Emblem Three Houses, el último título de la franquicia de rol táctico para Nintendo Switch.

 Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Tras unos días de espera, hoy se ha lanzado por fin este nuevo personaje que presenta una gran variedad de armas y posibilidades para exprimir dentro de los populares combates de Super Smash Bros Ultimate. Puedes consultar en el siguiente enlace todos los detalles de este luchador.

Byleth de Fire Emblem Three Houses es el nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate

Para preparar su llegada, Nintendo ha lanzado la actualización 7.0.0 con la que llegan muchas otras novedades. Las más destacadas son que el paquete Byleth Challenger ya está disponible para su compra, al igual que el disfraz Mii de Cuphead, de Altair, de Rabbids, el kit de MegaMan EXE y el disfraz de X's.

Si deseas anticiparte y conseguir el Fighter Pass Vol.2, también puedes hacerte con él a pesar de que no haya información disponible sobre qué luchadores llegarán. También se ha publicado una oferta especial para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Super Smash Bros Ultimate

Además, como en la mayoría de actualizaciones, se han realizado cambios en algunos personajes. Puedes consultar toda la información, aquí. Hace unos días id Software "bromeó" con Nintendo sobre incluir a Doomguy en Super Smash Bros. Ultimate, algo que podría ser un gran acierto. Recientemente se ha producido una polémica con los premios del EVO Japón 2020 y con el campeón de Super Smash Bros. Ultimate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.